mardi 24 septembre 2013

Revisar con éxito datos de nutrición en los alimentos

Por Marion Peters





Salud y bienestar necesidades son una de las principales preocupaciones de la gente en todo el mundo de hoy. Muchos de los problemas que enfrentan las personas con la posibilidad de llevar una vida saludable y productiva es asegurarse de que todos los alimentos ingeridos son tan nutritivos como sea posible, que es a menudo muy difícil para las personas que no están familiarizados con lo que es en realidad en sus artículos preparados. Cualquiera que se centró en este tema en particular debe conocer los factores comunes a tener en cuenta con los datos de nutrición en un intento de asegurarse de que se les ofrece un montón de conocimiento en la toma de decisión sabia.



Datos sobre la nutrición es la lista de información sobre los alimentos que están diseñados para ofrecer al consumidor la oportunidad de entender plenamente lo que están comiendo. Todos los fabricantes de alimentos están obligados a proporcionar esta información en todos los productos alimenticios que distribuyen, mientras se alienta a los consumidores a pagar cuidadosamente atención. El aumento de la conciencia acerca de las decisiones de dieta y la nutrición ha puesto en marcha una mayor demanda de entender lo que esta información se trata.



Cualquier persona centrada en comer más sano tiene la suerte de tener un montón de recursos disponibles para ellos. Muchas de las fuentes de conocimiento basadas en los hechos disponibles son difíciles de clasificar y entender con cualquier nivel de certeza. La concentración de varios factores pertinentes es muy útil para cualquier persona a tomar una decisión en cuanto a comida.



La cantidad de calorías debe ser siempre una importante fuente de opinión para cualquier persona que hace esto teniendo en cuenta esta información. Las calorías que se encuentran en los alimentos son el defensor más importante de la restricción para las personas que están tratando de perder y mantener un peso saludable. Esta indicación numérica a menudo se coloca en la parte superior de todos los anuncios de productos envasados.



Los consumidores también deben leer a través de los ingredientes que se usan para preparar los productos alimenticios en cuestión. Listas de ingredientes se proporcionan para ofrecer a los consumidores la conciencia sobre todas las opciones de base que se ofrecen en el producto para asegurar que cualquier alergenos o preferencias se entienden. La comprensión de los ingredientes a menudo ayuda a prevenir los principales riesgos para la salud que se produzcan.



Un aspecto adicional de la consideración en este proceso es asegurarse de que los porcentajes diarios de todos los ingredientes son revisados. Los porcentajes diarias totales asociados con cada categoría de ingrediente se recomiendan con una ingesta calórica total sobre una base diaria. El aprendizaje de esta información y elegir en consecuencia es útil para mantener todos los esfuerzos cuidadosamente manejados.



Los datos nutricionales también deberían ser revisados ​​para asegurarse de que porcentaje de los totales diarios se entienden completamente. Todos los valores de base se asocian con un porcentaje que se debe pagar la atención a los niveles de salud diarios. La comprensión de estos porcentajes es útil en la toma de una decisión más equilibrada de lo que en realidad los alimentos se deben comer.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire