vendredi 11 avril 2014

Con la ayuda de un quiropráctica Práctica Inman Park Los residentes pueden disfrutar de la Salud Natural

Por Luisa Sharpe





Los avances médicos continúan asombrando a propios y extraños. No es un día parece pasar sin algún tratamiento nuevo o remedio que puede mejorar la vida de las personas. Algunas enfermedades que se consideraban como las penas de muerte virtuales hace sólo una década más o menos ahora están curados de forma rutinaria. Ha habido un cambio de la percepción, sin embargo. Más y más personas están buscando tratamientos naturales. Por ejemplo, cuando se visita una práctica de la quiropráctica Inman Park residentes, los residentes de Atlanta GA se sorprenden de manera rutinaria al ver lo lleno que está.



Algunas personas piensan que los quiroprácticos se oponen a la medicina moderna, pero los hechos son que muchos quiroprácticos también son médicos calificados. Ellos creen, sin embargo, de que es mejor prevenir la enfermedad que tratarla una vez que se manifiesta. También creen que la medicina moderna es invasivo y que la invasión debe ser evitado si es posible. Desde luego, no evitan los beneficios de la medicina moderna.



Quiroprácticos también creen que la mejor manera en la que construir un sistema inmune fuerte es centrarse en el sistema nervioso. Dicen que todos los diversos sistemas en el cuerpo está regulada por el sistema nervioso y que cualquier fallo en el sistema nervioso conduce automáticamente a un fallo de uno o más sistemas corporales. Esto, a su vez, conduce a la enfermedad. El sistema nervioso es muy complejo y hay muchas cosas que pueden tener una influencia sobre el mismo.



Mientras que los quiroprácticos prestan mucha atención al sistema nervioso, sigue siendo el sistema inmunológico que es el foco central. El sistema inmune es el único sistema más importante en el cuerpo cuando se trata de lucha contra la enfermedad. Un sistema inmune fuerte permite que el cuerpo para combatir la enfermedad antes de que pueda manifestarse en síntomas que pueden ser reconocidos por el paciente o un médico.



Los quiroprácticos están disfrutando de un aumento de la popularidad a medida que más y más personas buscan alternativas a la medicina moderna y los tratamientos invasivos. La medicina moderna a menudo causa efectos secundarios que pueden necesitar aún más la medicación para contrarrestar. Es interesante observar que muchos quiroprácticos también son médicos altamente cualificados que han llegado a creer que es mejor prevenir la enfermedad que tratarla, a menudo cuando ya es demasiado tarde.



Uno de los principales tratamientos favorecidos por los quiroprácticos es el enderezamiento de la columna vertebral. El objetivo es asegurarse de que la columna es perfectamente recta y que la articulación está habilitado para manejar mucho mayores tolerancias. Una técnica especial de masaje se utiliza para lograr este objetivo, aunque algunos quiroprácticos usan otros métodos para manipular la columna vertebral.



Hay los que creen que los quiroprácticos son más que charlatanes. La verdad es que este enfoque de la medicina ha sido objeto de muchos estudios científicos y ni un solo estudio ha encontrado que es potencialmente dañino de ninguna manera. Lo contrario es cierto, pero es necesario tener experiencia en la administración de los diferentes métodos de tratamiento.



La creciente popularidad de los quiroprácticos puede ser indicativo de una tendencia creciente hacia la más remedios naturales para problemas médicos. Mientras que la medicina moderna ofrece milagros todo el tiempo, la gente quiere volver a esos recursos que son naturales, no invasivo y eficaz, sin embargo. El tiempo lo dirá.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire