mercredi 26 mars 2014

Descubra más en el proceso último de candidatos Recetas gratis

Por Adrian Cordy





La levadura es un tipo de hongo y la más común es la cándida. Si hay un crecimiento excesivo de levadura en el cuerpo, puede ser perjudicial para su salud. Intolerancia a la levadura puede pasar a cualquier persona que tiene la ingesta excesiva de azúcar. Su cuerpo produce más levadura y mata las bacterias buenas.



Cuando nos enfrentamos a infecciones levaduras, una forma de obtener efectivamente deshacerse de ellos es el control de su dieta. Específicamente, la idea es disminuir la ingesta de alimentos que contiene levaduras o alimentos que promueve el crecimiento de la levadura.



Después de llegar a la final de la dieta y ver que estás curado, puede empezar a consumir el alimento que ha evitado una a la vez. Usted tiene que tener cuidado de anotar cómo reacciona su cuerpo después de empezar a comer esas cosas de nuevo. Si la señal no es buena, entonces usted no debe comer, de lo contrario usted es libre para disfrutar de los alimentos de nuevo. A veces, después de ir a través de la dieta libre de levadura, puede ser utilizado para el buen sabor de la comida natural que ni siquiera quiere volver a su anterior costumbre de comer.



Otros tipos de alimentos que se deben evitar son los hongos, alguna variedad de frutos secos (como pistachos y cacahuetes), tocino curado, carnes que están en escabeche, ahumados o secados y queso, junto con los tomates en lata, té y hierbas que son pre-empaquetados , malta y salsa de soja. Aunque una persona que sufre de intolerancia a la levadura típicamente anhelan los alimentos que son azucarados, hay tipos particulares que deben ser evitados para una dieta libre de levadura, como el azúcar que normalmente se procesa, incluido el azúcar marrón, confiteros y granulado.



Los alimentos que contienen azúcar también deben ser eliminados de la dieta de una persona bajo el programa de la dieta libre de levadura, alimentos como las mezclas de bebidas, jugos de frutas, refrescos, jarabes de arce, miel y chocolate. El jarabe de maíz, que es rica en fructosa también deben ser evitados, junto con las frutas particulares que tienen alto contenido de azúcar, como los cítricos, higos, ciruelas, dátiles, pasas, uvas y diversos frutos secos.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire