vendredi 20 juin 2014

Funciones de un Defensor del Paciente En La Sociedad

Por Sally Delacruz





La defensa del paciente ha sido descrita como una de las carreras de más rápido emergentes más notablemente por la revista Entrepreneur y Noticias EE.UU.. Es un campo que ha atraído a empresarios, trabajadores sociales y profesionales de la medicina. Estos son ejemplos de las personas que tienen el interés, habilidad y aptitudes a un defensor del paciente . Esto se debe principalmente a la defensa del paciente tiene muchos aspectos que requieren conocimientos diversos que van desde la materia de seguros, la salud y el derecho.



El sistema de atención de la salud, independientemente del país en el que venga, se ha convertido en extremadamente tenue que los pacientes tienen que encontrar un intermediario entre ellos y el proveedor de salud. Los médicos y las enfermeras ya no son suficientes para ayudar a navegar a través de los muchos problemas en el sistema. Defensores privados profesionales se convierten en la mejor opción para los pacientes.



Los defensores pueden llegar a ayudarle en la búsqueda de las reclamaciones de seguros, que ayudan en la revisión de las cuentas del hospital, explican el diagnóstico y su tratamiento o estar con usted regularmente en casa para supervisar su recuperación. Promoción médica es sin duda uno de los más confusos y que tiene un profundo impacto en el resultado positivo de cada proceso médico.



Ellos brillan presente durante las interacciones entre el individuo enfermo y el médico y pueden pedir aclaraciones en nombre de la persona enferma en relación con el proceso médico. También ofrecen opinión consultiva sobre todo cuando el cliente tiene que tomar una decisión difícil o, en ocasiones estar con ustedes en los centros de salud para asegurarse de obtener los mejores servicios, la medicación adecuada o incluso a asegurar que no es propenso a la infección en el hospital.



Es el papel de todos los expertos para ayudar al paciente a moverse. De hecho, la sociedad ha dejado la tarea de mover el envejecimiento enfermos para hogar de ancianos sobre ellos. Son un personal altamente cualificado y saben que hay trabajo. Se preocupan de que el viejo que están enfermos en la sociedad de llegar a los hogares de ancianos con éxito y también ayudar en el pago cada vez que surja la necesidad.



El defensor juega un papel muy importante cuando se trata de la comunicación. Él o ella tiene que asegurarse de que su cliente esté plenamente informado sobre los requisitos del proveedor de salud, tales como las diversas normas y procedimientos establecidos. Él sostiene que el médico tiene toda la información médica vital en relación con su cliente. Es la función del experto para vincular el cliente y, por tanto, garantizar que todo médico sigue sin problemas y sin ningún tipo de ansiedad o tensión.



Actualmente un defensor no necesita ningún permiso especial para trabajar en este campo. Sin embargo, las instituciones están ofreciendo formación y de certificación progra-mas para los que en este campo. Lo hacen a través de la organización de talleres. Conocimiento legal es sin embargo indispensable que uno está obligado a cumplir con las diversas leyes y normas que se ha establecido. Por lo tanto, es competencia del defensor para que él o ella educar.



En el cuidado de los enfermos, el abogado siempre debe asegurarse de que él o ella no quede demasiado unido con el primero hasta el punto de afectar a su trabajo. Este último debe ser de apoyo y creer en el paciente. A veces uno tiene que actuar como portavoz. Por lo tanto la mejor persona para el trabajo debe ser cuidadoso y poseer muchas habilidades más personales. Un cónyuge, capellán o incluso miembros de la familia pueden jugar este papel.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire