vendredi 20 juin 2014

Las ventajas de tener una máquina de rayos X portátil

Por Lila Bryant





Se espera que los profesionales de la medicina para hacer todo lo posible para hacer que la atención de salud de calidad a disposición de sus pacientes. Con el equipo avanzado y el tipo correcto de los medicamentos, este objetivo sin esfuerzo puede ser realizado. El uso de instrumentos médicos portátiles es actualmente muy popular como resultado de las ventajas proporcionadas. Los pacientes que no pueden llegar al hospital serán realmente valorar una máquina de rayos x portátil .



Este dispositivo es beneficioso para las personas que se encuentran en lugares de desastres o para aquellos que no pueden viajar. Por ejemplo, hay muchas personas de edad avanzada que están confinadas en sus hogares o un centro de enfermería. El médico puede traer la máquina a ellos desde cualquier lugar. Las imágenes se pueden tomar, se realizarán el diagnóstico y el médico puede proporcionar el tratamiento adecuado.



Sistemas de rayos x portátiles también se utilizan ampliamente en la medicina deportiva y lugares militares. Ellos proporcionan la solución necesaria en situaciones extremas cuando no hay tiempo para esperar a que los dispositivos de imagen tradicionales. También son preferidos por los veterinarios que tratan animales grandes. Es más conveniente tomar los equipos de imágenes a una granja ya que no es muy fácil de transportar animales de gran tamaño a las clínicas veterinarias.



El peso ligero de este sistema de imagen hace que sea fácil de mover de un lugar a otro. Muchos de ellos son por lo general menos de cien libras. También cuenta con un diseño sencillo para que no presenta dificultades a la hora de ser embalado o desempaquetado de un vehículo. Unidades de imagen digital móvil suelen tener ruedas carros o carros de mano para que los profesionales de la salud pueden empujar fácilmente.



Usted puede ahorrar una gran cantidad de costos en los servicios de ambulancia caros. Los costes se minimizan cuando por lo general no es necesario para mover al paciente a un centro médico. Las imágenes digitales se pueden copiar a un ordenador portátil y se transfieren a través de la Internet para el hospital. Esto se puede hacer incluso en lugares remotos, siempre y cuando no hay servicio de Internet.



Sistemas de rayos x portátiles producen imágenes digitales y es por eso que pueden ahorrar tiempo. Las primeras marcas de máquinas de imágenes utilizan películas que deben desarrollarse en un cuarto oscuro por el uso de productos químicos. Este es un proceso lento y debe ser realizado por personal capacitado específicamente. Hoy en día, la llegada de los equipos digitales ha eliminado estos pasos y resultados más rápidos ahora puede ser conseguido.



Además de ser portátil, este dispositivo también cuenta con capacidades de visualización versátiles. Usted puede comprobar rápidamente para ver si ha tomado una buena imagen. Si el primero no es lo suficientemente bueno, otro puede ser retomada inmediatamente. La imagen digital también se puede mejorar a través de características tales como el brillo, la resolución y el contraste. Estas características ayudan a mejorar la capacidad de diagnóstico.



Sin embargo, el mayor beneficio del sistema de rayos X portátiles es su facilidad de uso. Se puede realizar sin dificultad de un lugar a otro. Esto hace que sea fácil de proporcionar asistencia sanitaria a los pacientes pendientes que se encuentran en zonas de desastre y las personas con movilidad reducida. También proporciona una amplia flexibilidad. Si la persona está acostada, de pie o sentado, las imágenes fijas se pueden tomar.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire