mardi 17 juin 2014

Get Low Cost cobertura dental

Por Sally Delacruz





Muchos empleadores ofrecen seguro de salud a los trabajadores, pero por lo general lo hacen sólo si el trabajador es un empleado a tiempo completo. Empleados a tiempo parcial o los que trabajan como contratista o por cuenta propia pueden tener que comprar su propia cobertura dental de bajo costo en su lugar. El hecho de que un plan es de bajo costo no significa que debería ser la cobertura de mala calidad. Esto es lo que puede esperar de un plan, y lo que debe buscar.



Cuando se trata de pólizas dentales, hay dos tipos principales, la familia y el individuo. Cualquier persona que es soltera y no tiene hijos o familiares a cargo puede optar por el plan individual menos costoso. Los que están casados ​​o tienen hijos, independientemente de su estado civil, probablemente desee optar por un plan familiar para cubrir los niños o cónyuges.



No toda la familia o los planes individuales son creados iguales. Algunos tienen huesos cobertura muy básico que sólo paga por ciertos tratamientos o visitas al médico. Otros son mucho más completo e incluirá casi cualquier tipo de trabajo dental imaginable. Los huesos pelados son mucho más baratos que los integrales, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir un plan.



Durante su investigación en diversos planes, dos cosas importantes a considerar son deducibles y límites. Los deducibles son la cantidad que se debe pagar por su trabajo dental antes de que la póliza de seguro se hace cargo de pagar el resto o la mayor parte del resto. Si es alta, como por ejemplo $ 1000 dólares, entonces usted no puede ser capaz de permitirse el lujo de utilizar el plan. Pagar una prima más alta cada mes, y es probable que obtener un deducible mucho más bajo, lo que equilibrar la cuota mensual más alta. El reducir la prima mensual, más probable es que usted tenga un deducible alto.



Mientras lleva a cabo su búsqueda de una buena política económica, siempre revise la letra pequeña sobre los límites anuales y de por vida. Un límite anual es el monto máximo que el plan cubrirá cada año calendario. Un límite de por vida es el máximo que pagará en general en su cobertura a lo largo de varios años. Si los límites son demasiado bajos, no se obtiene mucho de su plan, y es posible que no vale la pena el precio que está pagando cada mes para ello. Tenga esto en cuenta antes de firmar en la línea punteada. Puede ser mejor pagar un poco más por un plan con un límite más alto para que pueda usar el plan de manera más efectiva a lo largo del año.



No toda la cobertura incluye la cirugía y ortodoncia, así que asegúrese de leer la letra pequeña. Esto es especialmente cierto si usted tiene niños, ya que muchos niños pueden necesitar ortodoncia como brackets para enderezar los dientes. Cirugías, incluso los menores, como la eliminación de las muelas del juicio, puede ser bastante caro cuando se pagan de su bolsillo, así que asegúrese de que usted está cubierto.



Otro punto importante a considerar es la cobertura de atención preventiva. Tu política debería permitir que usted tiene por lo menos chequeos anuales y limpiezas dentales anuales también. Estos ayudan a evitar mayores problemas dentales en la línea, por lo que la mayoría de las aseguradoras los incluyen en cada póliza para ahorrar dinero. Esta es una situación ganar-ganar para usted y la compañía de seguros, a fin de tomar ventaja de estos cada año.



Usted no necesita tener la cobertura de su empleador a tener cuidado dental asequible. Hay políticas disponibles que están dentro de su presupuesto, no importa cuán grande o pequeño. Todo lo que necesitas hacer es saber lo que debe buscar y leer la letra pequeña, y usted estará asegurado en ningún momento.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire