jeudi 21 août 2014

Abordar cualquier problema pie o Pains Con Un Pie doctor Austin

Por Annabelle Holman





Una de las partes más complejas del cuerpo humano son los pies; que contiene los músculos, tendones, ligamentos, y un total de 26 huesos diferentes. Con el fin de mantener los pies sanos y fuertes, visitar a un médico de los pies Austin . Estos podólogos le ayudará a mantener los músculos inferiores y los huesos de los pies y todas las partes que afectan a sus pies. Sin esto, usted puede desarrollar trastornos o sufrir una lesión.



Lesiones en su mayoría se manifiestan en los pueblos mayores, embarazadas, y atléticos pies. Los defectos congénitos como pie zambo pueden afectar a la movilidad, así. En las personas normalmente saludables, pies que se mantienen siempre en la oscuridad, los zapatos húmedos pueden acabar recibiendo todo tipo de infecciones. En todos estos casos, los podólogos pueden ayudar a curar o algo aliviar los dolores y problemas.



Los pies son susceptibles a las infecciones fúngicas si se encuentran en los zapatos durante mucho tiempo o no se limpian muy bien. Podólogos están muy familiarizados con el tratamiento de estos problemas comunes. Una variedad de problemas también son tratados por los médicos como las enfermedades relacionadas con los pies, trastornos y defectos.



Un médico general, lo referirá a un podólogo para cuestiones relacionadas con los pies. Puede explicar su situación a su podólogo, y él o ella o le dará un diagnóstico con las opciones de tratamiento o le dará una prueba biomecánica. Esta prueba examinará análisis de la marcha y de otras cuestiones relacionadas con los pies.



Análisis de la marcha es el examen de la postura de pie, y es muy importante en el tratamiento de lesiones en los pies. El uso de un calzado inadecuado puede comúnmente producir la marcha en sus pies. Esto puede dejarlo susceptible a lesiones y trastornos de los pies.



La opción de tratamiento más común para los pies problemas que los podólogos recomiendan son aparatos ortopédicos como plantillas, oa veces la fisioterapia. Las personas con arcos altos o pies planos se beneficiarían enormemente de este tipo de aparatos ortopédicos, ya que su estructura de los pies es anormal para pies normales. Podólogos ofrecen pares hechos a medida de ortesis para que sus pies caben perfectamente con ellos.



Los podólogos se curan las infecciones por darle la medicación y consejos de limpieza. También pueden tratar a las personas con diabetes mellitus, ya que estas personas pierden la sensibilidad en sus pies y no pueden sentir lesiones pies cuando se producen. Un número de otras cuestiones, como los juanetes, verrugas, callos, ampollas, los callos y los espolones del talón puede todo ser dirigida por un podólogo. También, pueden ser capaces de ayudarle con los problemas que han sido causados ​​por trastornos como el dolor en los muslos, las zonas de regreso, o la cadera. Sin embargo, los defectos congénitos son un poco más complicado, ya que tendrán podólogos para realizar la cirugía en estos casos.



Por lo general, estos médicos del pie, pasan por un curso de cuatro años en la medicina antes de dos o tres años en los estudios de postgrado. A menudo pasan algún tiempo en un programa de residencia para la experiencia clínica también. Esta es la ruta general, como los perfiles de requisitos de educación y de empleo difieren entre países.



Los países que permiten a las personas a convertirse podólogos después de un título universitario de cuatro año, sólo permiten que estos médicos realizar ciertos procedimientos. En los EE.UU. Sin embargo, podólogos pueden abordar cualquier número de problemas relacionadas con los pies debido a los extensos requisitos educativos que necesitan para igualar. Aunque podólogos en los EE.UU. Por lo general son buenos livings, los salarios varían entre los entornos de trabajo y estados.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire