vendredi 15 août 2014

Las cosas que sucederán en los programas de rehabilitación de alcohol en Houston

Por Annabelle Holman





Problemas con la bebida son extremadamente difíciles de curar simplemente porque problemas con la bebida incluirían cuestiones tanto físicas como psicológicas que uno tendría que hacer frente a ambos para ser sanado. Ahora bien, si uno podría asistir a una rehabilitación de alcohol houston programa, entonces él sería desintoxicar tanto su mente y su cuerpo y al mismo tiempo. Si uno cree que tiene un problema con la bebida, entonces puede ser que desee ir y probar este tipo de programas.



Ahora probablemente la parte más difícil del programa sería de las primeras semanas, porque este es el momento en el que uno sería la limpieza de su cuerpo. Durante el proceso, es probable que sufrir algunos síntomas de abstinencia porque su cuerpo no está acostumbrado a no tener alcohol. Ahora la cantidad de tiempo en el que la desintoxicación duraría dependerá de lo pesado de un bebedor de la paciente es.



Como él está tratando de limpiar su cuerpo de la sustancia, que se sentía un poco de los síntomas de abstinencia. Ahora él se siente estos síntomas porque su cuerpo no está acostumbrado a no tener la sustancia en el interior del cuerpo. Ahora, algunos de los síntomas leves que uno puede experimentar durante el periodo de tiempo sería nerviosismo, náuseas, y por supuesto un montón de agitación.



Por supuesto que los bebedores pesados ​​experimentarán síntomas peores. Ahora los bebedores más pesados ​​pueden experimentar cosas como alucinaciones leves, algunas convulsiones leves, y la presión arterial alta, incluso. Ahora uno puede tomar la medicina para que él no se sienta estos síntomas pero sólo durará poco tiempo.



Ahora, después de que uno ha terminado sus semanas de desintoxicación, entonces él puede ahora pasar a la siguiente etapa de rehabilitación que sería la curación mental. Ahora, incluso si el cuerpo se ha borrado de la sustancia, esto no significa que la mente tiene. Es por esta razón que los terapeutas ahora entrar en el cuadro.



Ahora una de las cosas que darían a los terapeutas un tiempo difícil sería la tendencia de rechazo del paciente alcohólico. Más a menudo que no, los pacientes aún continuarían negar que tienen un problema incluso en esta etapa. Ahora los terapeutas constantemente sería tener sesiones con los pacientes para que los terapeutas pueden ayudar a tratar de cambiar la mentalidad de los pacientes.



Por supuesto en el camino, algunos pacientes pueden sentir odio hacia sí mismos o probablemente incluso depresión. Ahora bien, si esto sucede, entonces la medicina tendría que ser prescrito ya porque es peligroso tener fuertes pensamientos negativos durante la terapia. Tener estos fuertes pensamientos negativos en realidad puede dificultar la cicatrización.



Ahora bien, si el terapeuta se encargaría de que el paciente está consiguiendo realmente mejor, se le pedirá al paciente para probar algunas actividades saludables. Algunas de estas actividades incluirían artes marciales, yoga, cualquier tipo de deportes, o incluso actividades artísticas como la música, la pintura, o incluso escribir. Por supuesto que aún continuará su terapia como sus sesiones de consejería o sus sesiones de terapia de grupo hasta que su adicción se ha curado por completo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire