lundi 11 août 2014

Soporte de Arco Orthotics puede ayudar a prevenir los pies planos

Por Sharron Cantu





Tobillos y pies Inflamación y dolor es un problema muy familiar a los podólogos. En la mayoría de los casos el origen del problema se remonta a el uso de zapatos inadecuados, pero en muchos otros casos, los pacientes sufren de condiciones tales como los pies planos. Un número sorprendente de pacientes se beneficiarán de la utilización de plantillas especiales. Este apoyo ortesis arco ayuda a los pacientes a mantener una postura correcta y esto a menudo proporcionan alivio casi inmediato.



Empeines caídos pueden causar una serie de síntomas. Algunos enfermos experimentan dolor constante en los pies y los tobillos. El también sufren comúnmente de tobillos y pies hinchados. La mayoría de las personas con esta condición no pueden soportar tensa por mucho tiempo y les resulta muy difícil mantenerse de pie sobre sus dedos de los pies. Sus zapatos se desgastan sin uniformidad y mucho más rápido que las de otras personas. El dolor lumbar es también una queja común.



No hay curación para los pies planos. Plantillas siguen siendo uno de los remedios más eficaces sin embargo. Incluso si no llevan a una cura, todavía proporcionan un alivio inmenso. Están diseñados para apoyar a los arcos, ayudar a los enfermos a ponerse de pie. Son libremente disponibles en el mostrador pero algunos pacientes necesitan plantillas hechas a medida si sus pies se deforman de manera alguna.



Un pequeño número de podólogos han intentado curar los pies planos insertando quirúrgicamente un dispositivo de soporte artificial en el tobillo. Sin embargo, la gran mayoría de los podólogos shun esta idea. Describen esta operación como irresponsable y muy arriesgado. Las posibilidades de que algo salga mal son inaceptablemente altos y el paciente experimentará dolor de toda la vida constante. El riesgo simplemente no vale la pena.



Hay otras cosas que pueden ayudar a los enfermos para aliviar los síntomas comunes que los pies planos. Los podólogos recomiendan a los pacientes a caminar descalzo la mayor frecuencia posible. También deben hacerse esfuerzos para ejecutarse en los dedos de los pies. También es beneficioso para estirar los dedos de los pies lo más amplia posible un par de veces cada día. Estos ejercicios fortalecer los ligamentos y mejorar la flexibilidad de los pies.



Todos los bebés nacen con pies planos. En algunas personas los arcos simplemente no se desarrollan y que tienen que vivir con los pies planos. En otros casos las personas a desarrollar pies planos adelante en la vida. Los tendones a lo largo de los tobillos a menudo se debilitan con la edad. Las lesiones de e inflamación en los tendones también pueden conducir a empeines caídos. Las personas obesas y las personas que sufren de artritis son particularmente propensos a desarrollar pies planos.



Hay medidas que se pueden tomar para evitar que los arcos se caiga. Es imprescindible llevar los zapatos correctos en todo momento. Zapatos siempre deben proporcionar el apoyo adecuado y no debe haber espacio para los dedos de los pies se muevan. Las mujeres, especialmente, deben tratar de no usar tacones altos durante largos períodos. Los deportistas también debe asegurarse de que su calzado está diseñado para distribuir el peso de manera uniforme.



El dolor crónico del pie puede hacer que sea difícil para las personas a moverse libremente. Plantillas pueden hacer mucho para ayudar a las personas con pies planos para aliviar el dolor y el malestar. Se debe tener cuidado, sin embargo, a comprar a sólo los fabricantes de renombre. Si tiene dudas, el asesoramiento de un podólogo debe ser buscada.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire