mardi 7 janvier 2014

Descartar a los malos empleados a través de la ayuda de técnicos Mobile Drug Testing de Texas

Por Leanne Goff





Empleados de las pruebas Los negocios de consumo de drogas con el fin de minimizar las obligaciones, mejorar la productividad, aumentar la seguridad y proteger su reputación de marca. El uso de drogas, cuando en curso de ejecución deber puede traer repercusiones de largo alcance a un negocio. Los servicios de análisis de drogas móvil técnicos de Texas ayudan a comprobar los trabajadores para determinar aquellos que puedan estar consumiendo drogas.



Los trabajadores que usan drogas en el desempeño de deberes arriesgan otros empleados y clientes de accidentes. Los empleados que operan maquinaria pesada están obligados a observar las medidas de seguridad estrictas, y esto puede verse comprometida cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas. Trabajadores de la salud que trabajan en estado de ebriedad pueden administrar los medicamentos equivocados o mal diagnóstico de un paciente que lleva a situaciones que puedan poner en riesgo la vida de los pacientes.



Además, los profesionales de la salud pueden someter el establecimiento de salud en las demandas por negligencia médica, que son costosos. Del mismo modo, un técnico de reparación puede dejar de observar las precauciones al utilizar equipos así causando un incendio o lesiones a otros trabajadores. Los empleados que usan drogas causan gastos innecesarios a las empresas. Estos trabajadores son propensos a ausentarse del trabajo.



Las tasas de rotación también aumentan y teniendo en cuenta que la contratación de nuevos empleados es costoso, una forma de prevenirlo es mediante el cribado de los candidatos durante el proceso de pre-empleo. Compensaciones Workman reclamaciones pueden aumentar en el lugar de trabajo cuando los empleados se involucran en el consumo de drogas. Si un registros de la compañía se incrementaron las reclamaciones, las compañías de seguros se ajustan las tasas de las primas al alza significa que el empleador pague más.



Pruebas de drogas móviles están destinados a ser realizado in situ. Los técnicos viajan a las empresas y llevar a cabo las pruebas allí. Los trabajadores no tienen que salir de los locales de trabajo. Cuando los técnicos visitan los locales comerciales para hacer las pruebas, elimina muchos defectos, que se asocian con el envío de trabajadores a ser probado en las instalaciones de los laboratorios.



Si un empleado está operando una máquina y se encuentra bajo la influencia de drogas, las posibilidades de causar accidentes son altos. El trabajador puede causar lesiones autoinfligidas o lesionar a otros empleados debido a la negligencia y la influencia de las sustancias. Las empresas sufren de aumento de las primas de seguro de los trabajadores cuando hay un alto número de casos de accidentes y lesiones. Esto tiene incidencia financiera en el negocio.



Los técnicos de análisis de drogas móviles llegarán a sus instalaciones y realizar las pruebas en el lugar. Traen los servicios a las empresas y ayudar a deshacerse de los errores que se hacen cuando los trabajadores se envían al laboratorio para las pruebas. Las empresas pueden ahorrar dinero cuando utilizan estos servicios. Dado que los trabajadores no tienen que pagar por los gastos de viaje al laboratorio, se ahorra la cantidad que podría haber sido utilizado para el transporte.



Llamar a los técnicos para llegar a sus instalaciones elimina estos retos. Cuando un empleado engaña al interferir con los resultados, entonces significa que el negocio sigue permitiendo que el trabajador permanezca en el trabajo. El empleado en su mayoría probablemente continúe a usar drogas y las repercusiones pueden ser muy graves. Las empresas deben buscar la ayuda de pruebas de drogas de Texas móvil técnicos con el fin de poner a prueba sus trabajadores y promover un ambiente de trabajo seguro.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire