mercredi 8 janvier 2014

¿Por qué usted necesita los servicios de drogas y centros de PA Alcohol Counseling

Por Eugenia Dickerson





Los efectos del abuso de sustancias tienen amplias consecuencias para los usuarios de drogas, sus familias y la sociedad en general. La adicción de las drogas requiere una terapia de tratamiento eficaz para ayudar a la persona adicta a salir de la amenaza. Sin embargo, esto no es fácil y es posible que necesite la ayuda de los centros de AP consejería de drogas y alcohol para ayudar a las víctimas a dejar de consumir drogas. La desintoxicación es un proceso que se utiliza para limpiar el cuerpo de las sustancias tóxicas.



La desintoxicación es una forma de poner en marcha el procedimiento de tratamiento de la drogadicción. Cuando se combina con asesoramiento, puede producir mejores resultados. Las adicciones están vinculadas con las actividades de comportamiento, que inducen placeres temporales y liberan la gente de las presiones y tensiones de la vida. Sin embargo, los efectos que traen en los usuarios son devastadores. Las familias están destrozando a causa de las drogas. Los esposos que usan drogas se vuelven irresponsables y finalmente se separan.



Estos son los conceptos erróneos y suposiciones erróneas, que sólo se dirigen a consolar a una persona a seguir abusando de las drogas. El verdadero problema tiene que ser abordado al permitir que los adictos a identificar qué son adictos en el primer lugar. Las personas que consumen drogas necesitan entender cómo los afectan y tomar las decisiones correctas para ayudar a sí mismos.



Las personas adictas deben tener una auto-comprensión de su papel en la familia, y cómo las drogas afectan a su capacidad para cumplir con otras obligaciones, como el cuidado de las familias. Las drogas no sólo afectan a la salud de las personas, pero los efectos se extienden a otras áreas, tales como las relaciones laborales y familiares. El abuso de sustancias afecta a su familia de muchas maneras.



Un consejero puede ayudar eficazmente a los adictos a entender y reconocer lo que están haciendo, y tomar una decisión adecuada para dejar de usar las sustancias. Los pacientes se toman a través de una serie de enseñanzas de educación, motivación y auto-realización, que ayudan a las personas afectadas para reconocer las necesidades emocionales y descubrir las causas subyacentes de usar drogas.



El uso de drogas hace que muchas cosas destructivas en su vida. Puede afectar a su relación, la salud y la autoestima. En las sesiones terapéuticas con un consejero, a aprender e identificar los hábitos, comportamientos y pensamientos, que rodean el comportamiento de los fármacos utilizan. A través de proceso terapéutico cognitivo-conductual, puede aprender maneras de cambiar los hábitos y comportamientos compulsivos, así como pensamientos repetitivos, que inducen la ansiedad por las drogas.



Una cosa que desafía drogadictos cuando se someten a un proceso de recuperación es la motivación para mantenerse alejado de las sustancias. Adictos en recuperación pueden no tener el valor de reconocer que en realidad son adictos y necesitan ayuda. Algunos incluso pueden pensar que en realidad no son adictos y argumentan que sólo tiene que utilizar las sustancias para la recreación.



Con la ayuda de asesoramiento sobre drogas y alcohol PA clínicas, las personas que luchan con la adicción a las drogas pueden obtener la ayuda que tanto necesitan para detener la adicción. Es un proceso que requiere una comprensión adecuada del paciente y de las mejores estrategias y terapias a aplicar. Asesoría psicológica a solas puede no ofrecer soluciones y otras combinaciones de terapias de tratamiento pueden ser necesarios para ayudar a una persona a salir del problema.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire