vendredi 10 janvier 2014

El valor de la terapeuta de salud mental en la sociedad actual

Por Marissa Velázquez





Muchas personas descuidan la salud de la mente y centrarse en cambio en el cuerpo, pero esto no debería ser el caso. Están tan atrapados con los rigores de las actividades sociales y económicos de todos los días que las cuestiones relacionadas tot mente y las emociones se descuidan. Un terapeuta de salud mental puede ayudar a restaurar el bienestar psicológico de un individuo que está luchando para hacer frente.



Las personas que entran en esta profesión lo hacen después de años de estudio y la concesión de licencias oficial. Sus estudios se centran principalmente en cómo funciona el cerebro humano y los procesos de pensamiento de que el comportamiento de impacto. Esto va acompañado de exploraciones en los procedimientos que ayudan a resolver los trastornos mentales relacionados. Se requiere entonces una terapeuta en este campo para realizar un período de prácticas supervisadas antes de ser licenciado para practicar de forma independiente.



Estos profesionales están obligados a operar dentro del ámbito de las regulaciones. Algunas de ellas se establecieron por la jurisdicción en la que operan, mientras que otras son normas específicas de la industria. Estas reglas son muy similares a las que rigen el resto del campo de la medicina.



Una tal regulación se dirige al mantenimiento de la confidencialidad en relación con sus pacientes. Esto es necesario para proteger a los clientes de las revelaciones incómodas ya veces perjudiciales. Esto es comprensible, ya que, con el fin de recibir ayuda, los pacientes tienen que ser completamente honesto con sus terapeutas, revelando sus secretos pensamientos más profundos, las acciones y los temores. Gran parte de la información revelada podría resultar perjudicial para la seguridad y la salud del paciente si se hace público.



Hay principales factores de estrés que afectan a la inducción de la gente en el mundo de hoy que los expertos en el bienestar psicológico son una necesidad. Entre estos factores de estrés son las demandas de los roles sociales y profesionales. Además, está el hecho de que la vida viene con una mezcla de altibajos. A veces, la inestabilidad en una psique personas es provocada por un trauma o pérdida (como un descenso repentino de la riqueza a la pobreza extrema).



Los problemas psicológicos no discriminen por razones de edad a pesar de que mucha gente los asocia con el envejecimiento. Problemas mentales afectan a los niños también y hay especialistas que están capacitados para ayudarlos. Es importante que los cuidadores y padres a buscar ayuda profesional para los niños que muestran signos de luchas psicológicas.



La búsqueda para el terapeuta ideal no debería ser difícil. Prácticas están disponibles en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el mundo y una búsqueda o llamada telefónica rápida en línea para el órgano rector correspondiente revelará los nombres de los terapeutas con licencia del estado. La terapia en línea está ahora disponible por muchos profesionales mientras se adaptan a su entorno de trabajo para adaptarse a los tiempos cambiantes.



Cada profesión desempeña su propio papel único en la forma de este mundo y, como tal, cada uno tiene su propio significado. La importancia de la terapeuta de salud mental en el mundo de hoy, sin embargo, no se puede exagerar y nunca debe ser subestimada. Este profesional de bienestar ayuda a mantener la estabilidad de los pacientes que luego contribuyen a la estabilidad del mundo en el que viven.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire