mardi 14 janvier 2014

¿Qué espirómetros se utilizan para

Por Marissa Velázquez





Los espirómetros son una herramienta muy útil para un médico para diagnosticar enfermedades respiratorias como la enfermedad obstructiva crónica (EPOC) y la capacidad pulmonar en general, para los que se presentan los síntomas de preocupación. Ellos son una gran herramienta de diagnóstico para los que están actualmente en el tratamiento de enfermedades pulmonares para ver si el tratamiento es eficaz. Se mide el flujo de aire que entra y sale de los pulmones y la rapidez con que se está moviendo.



Cuando se utiliza en pacientes que actualmente tienen una enfermedad pulmonar, que puede mostrar la eficacia de los medicamentos que le recetaron y controlar los síntomas. Las condiciones tales como asma, EPOC, fibrosis pulmonar, bronquitis crónica o enfisema pueden ser diagnosticados con esta prueba.



Antes de tomar la prueba, se recomienda a los pacientes a no utilizar medicamentos o inhaladores para las lecturas más precisas. Las grandes comidas deben evitarse con el fin de respirar más fácil y se recomienda ropa suelta para que el paciente no se verá constreñido en su respiración.



Un clip de la nariz suave se usa para evitar que el aire se escape de las fosas nasales y un filtro se colocará sobre la boquilla del instrumento para fines de saneamiento. Se le pedirá al paciente que tome una respiración profunda y luego exhale lo más fuerte posible durante unos segundos en la boquilla del espirómetro. Esto puede causar dificultad para respirar o mareos que pasará dentro de unos momentos. La prueba se repitió un par de veces y las lecturas serán comparados para asegurarse de que son precisos y consistentes.



A veces una persona se le dará medicamentos inhalados después de la primera prueba para permitir que los pulmones se abren más. Por lo menos 15 minutos deben transcurrir antes de que la administración de la segunda prueba. Las pruebas serán comparadas para ver si hay una mejora en el flujo de aire. En general, el análisis se va a menos de 15 minutos. Los resultados incluirán una prueba de la capacidad vital (FVC) para mostrar la mayor cantidad de aire que puede ser exhalado, y un volumen espiratorio forzado (FEV-1) prueba para mostrar la cantidad de aire exhalado en un segundo.



Una prueba del espirómetro se utiliza para diagnosticar y brindar el tratamiento del asma, detectar la enfermedad respiratoria de aquellos que muestran síntomas de falta de aire, y para distinguir entre las afecciones respiratorias y la enfermedad cardíaca. Puede medir la reactividad bronquial o diferenciar entre una obstrucción y una enfermedad pulmonar restrictiva. Se utiliza para evaluar el deterioro de asma ocupacional o identificar el riesgo de barotrauma pulmonar, mientras que el buceo. También se utiliza para la evaluación del riesgo antes de la administración de la anestesia o antes de la cirugía cardiotorácica. Esta prueba puede medir el tratamiento de condiciones que detecta y diagnosticar la disfunción de las cuerdas vocales.



Para que esta prueba para mostrar resultados precisos, el paciente tiene que ser cooperativa. Se puede utilizar en los niños, pero se aconseja que sean por lo menos 6 años de edad o más. No es una buena prueba para aquellos que están muy sedado, han limitado el esfuerzo respiratorio, son inconscientes, o no puede entender las instrucciones.



Espirómetros pueden comprobar los efectos del uso de medicamentos como la histamina o metacolina unos agentes, compruebe la hiper-respuesta a cualquiera de inhalación de aire seco o frío, o proporcionar la prueba de provocación bronquial. Algunos otros exámenes de los pulmones que se pueden realizar son una pletismografía o de lavado de nitrógeno.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire