lundi 19 mai 2014

Cómo comer sano mientras Comer fuera por una vida saludable

Por James Spann





Perderse de su comida favorita o ser estricto en la nutrición no implica una alimentación saludable. Mantenerse conlleva saludables que tienen un buen estado de ánimo, así como sensación de más energía. Al aprender consejos nutricionales y conceptos básicos, ayuda a elegir la dieta adecuada para usted. En la mayoría de los casos, las personas no consideran que salir a comer en un restaurante en particular saludable. A menudo se toma como el estilo de vida poco saludable. A través de los preparativos y la conciencia exhaustivas, restaurante de comida puede ser tomado como una opción saludable. Descritos son los consejos comunes sobre cómo comer sano, mientras que comer fuera y si atención sería de beneficio.



¡Sé el primero en hacer un pedido. Cuando los amigos o compañeros de trabajo hacen pedidos en primer lugar, las personas están confundidas sobre si su toma están mejor, por tanto, acabar enamorándose de los pedidos ya realizados. Esto afecta a mujeres en la mayoría de los casos, ya que prefieren tomar lo que sus amigos optan por. Por lo tanto, si usted toma un pedido y es saludable, se abre la puerta para que otros puedan disfrutar de una comida saludable. Se prefiere un restaurante donde uno puede encontrarse con amigos y compañeros de trabajo.



Las banderas rojas. El menú debe ser revisado para banderas rojas una vez que tome un asiento para hacer un pedido. Esto se hace para ayudar a identificar qué alimentos tienen alto contenido calórico. Sofocado, fritos o empanados son algunos de los alimentos que se cree que contienen alto nivel de calorías. Órdenes como; asado a la parrilla, al vapor oa la parrilla son las preferidas. Para una dieta sana cualquiera de la combinación funcionará.



Adapte la comida. Usted nunca debe tener miedo a pedir cambios en el menú por el servidor. Por ejemplo, puedes optar por verduras al vapor con patatas fritas. En caso de que su salsa para mayorazgo cargado de calorías, es conveniente preguntar que ser traído por separado o en el lateral. A través de eso, usted va a comer menos. Aderezos para ensaladas se debe incorporar a la orden ya que es saludable.



Sopa y ensalada. Para reducir al mínimo la alimentación, se recomienda primero para una ensalada o sopa (a base de caldo). Las investigaciones han demostrado que las personas que toman la sopa a base de caldo o ensalada de verduras antes de asistir a la comida tienen menos calorías para toda la sesión de comida.



Parte de control. Para asegurarse de que uno se atiene al objetivo adecuado conocimiento de la identificación de la parte derecha es vital. La mejor porción no debe ir más allá del tamaño del puño y la carne no debe exceder el tamaño de la palma de la mano. El más preferible es el aperitivo en comparación de entrante.



Repensar qué bebida tomar. La mayoría de la gente no toma la precaución en las calorías presentes en las bebidas que pedimos. Ya se trate de un vaso de té o de bebidas alcohólicas individuos no tienen que ver con el contenido. Por ejemplo, en el té endulzado, puede obtener entre 200 y 250 calorías. Se prefiere el agua en este caso, así como una copa de vino. El agua nos llena por lo tanto, consumen menos alcohol.



No es una tarea fácil para hacer frente a un rodamiento como menú en cuenta que hay que acabar con sus mejores comidas. Cuando uno llega a un restaurante, que se les antoja para ciertos alimentos y aferrándose no es tan fácil como dijo. Cabe señalar que las tentaciones de mantener fuera de ciertas órdenes a pegarse a la alimentación saludable es un sacrificio, pero vale la pena.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire