dimanche 4 mai 2014

Trata de una evaluación neuropsicológica de Nueva York

Por Essie Osborn





Siempre es importante saber si hay algún problema con usted o sus hijos. Esto puede venir de vez en cuando hay que recoger a los signos o síntomas. Una buena forma de saber lo que está pasando en el cerebro es de ir a una evaluación neuropsicológica de Nueva York . Esto le dirá más acerca de ti mismo.



Esta es una prueba que será capaz de analizar el cerebro y decirle a alguien dónde están luchando y lo que son capaces de hacer. Puede haber un problema en el lado derecho del cerebro o de la parte izquierda, y esto le dirá cuáles son sus capacidades. Usted puede estar restringido a ciertas cosas, dependiendo de dónde está el problema.



Por ejemplo, si usted tiene un problema en el lóbulo temporal, entonces usted va a tener un problema con su discurso y puede tener dificultades con diversos problemas de personalidad. Esto significará que va a ser adecuado para determinados puestos de trabajo. Algunas personas son más creativas y otras estarán mejor con cosas como números. Competencias directivas también podrán venir aquí.



Un neuropsicólogo será capaz de decirle lo mal que su memoria se ha visto afectada y donde se puede ir de aquí. Ellos no sólo le dan la prueba, sino que también le dará tratamiento. Esta es la mejor persona para una situación como esta, porque saben cómo funciona el cerebro en relación con el comportamiento. Ellos sabrán por qué alguien está siendo egoísta.



También pueden gustaría ver a los miembros de la familia, ya que esto puede afectar profundamente y que necesitan saber por qué la persona está actuando de manera diferente pronto. Puede ser que esta juega un papel importante en sus vidas y cuando saben sobre esto tendrán más compasión. A menudo ocurre cuando alguien ha tenido un accidente, y sus cambios de personalidad.



Gente que ha estado muy bien antes y encontró que había un cambio reciente debido a un accidente, necesitarán terapia. Un neuropsicólogo es la persona para esto porque no tienen el tipo de formación y tienen la experiencia para lidiar con esto. Ellos saben por qué una persona está actuando de una manera determinada. Incluso puede que tenga que hablar con la familia.



No es sólo las personas que han caído en la cabeza, pero también es para las personas con ciertas condiciones. Hay personas que tienen epilepsia o trastorno de déficit de atención que necesitan ser evaluadas. Algunas personas con ADD no se dan cuenta de que tienen esta condición hasta que toman el examen. Esto hace que te das cuenta de lo valioso que es.



También hay varias formas de epilepsia y esta prueba le dirán lo mal que le afecta y qué parte del cerebro tiene convulsiones in Hay gente que ha perdido la memoria a partir de esto. Un psicólogo puede tener que trabajar con el cliente y ayudarlos a volver a la pista. A veces, estos pacientes se ven afectados psicológicamente. Esto también puede afectar a las familias, y uno tiene que mirar en este aspecto también.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire