jeudi 22 mai 2014

Los Fundamentos En mitocondrial Vitaminas

Por Tracie Knight





La investigación en salud mundial demuestra que la mayoría de la gente no tiene la ingesta y el acceso a la vitamina D. La deficiencia en los individuos afectados suficiente se caracterizan con el raquitismo y la formación de las lesiones musculares. Las vitaminas mitocondriales C y D son remedio fundamental para tales pacientes. La vitamina D se consigue sobre todo a partir de energía solar. Ayuda en la formación de hueso por lo tanto los cuidadores de niños pequeños siempre se aconseja exponer al niño a la energía del sol en determinados momentos. Los alimentos como el aceite de hígado de pescado y el pescado son también fuentes.



El movimiento corporal del ser humano es asistido por el funcionamiento de las mitocondrias. Esto ha dado a entender que hay algún tipo de celdas en el cuerpo humano. Este orgánulo celular utiliza la glucosa y el oxígeno que se rompe mecánicamente hacia abajo para proporcionar energía para el movimiento muscular. Por lo tanto, las deficiencias en vitamina D conducirán a ninguna funcionamiento del orgánulo celular por lo tanto surgen de enfermedades como el raquitismo.



La energía se hace en forma de trifosfato de adenosina, que es crucial para el movimiento de los músculos del cuerpo humano. Las células musculares utilizan fosfocreatina para fabricar ATP. Orgánulo celular también funciona para regenerar la fosfocreatina después de la contracción de los músculos. La función de esta importante orgánulo celular se ve afectada por el bajo nivel de vitamina D.



Investigaciones recientes están en la mirada de los problemas de salud que están surgiendo en base a su función en el cuerpo humano. Han considerado ahora una prueba en pacientes, en los que se administró una dosis por vía oral durante un período de diez a doce semanas. Se observó que los suplementos en la dosis oral dada, condujeron a una disminución en el funcionamiento de la recuperación de las mitocondrias y la hora en la fosfocreatina.



Una relación dual de la vitamina C se oxida en el orgánulo está todavía en la investigación para una relación clara. Este nutriente se asocia con la prevención de enfermedades como el escorbuto, enfermedades de las encías. La probabilidad de rastreo de su existencia en la mitocondria es en la GLUT10 glucosa que la transporta y la función de proteger a la célula del estrés oxidativo.



Su detección a su existencia en la unidad orgánulo se está utilizando para entender en las causas hereditarias de la enfermedad arterial enfermedad tortousity de los tejidos conectivos. El estrés oxidativo es debido a los desequilibrios de la célula de moléculas químicas reactivas, esta desigualdad mantenga la capacidad de orgánulo celular para desintoxicar y arreglarlo tejidos dilapidate y sobre las especies reactivas del oxígeno.



Las predicciones de la mitocondria es la planta de producción de especies reactivas de oxígeno es por la mayoría de los científicos. Ellos creen que también ayuda en el reciclaje de ácido dehidroascórbico de su actividad. Correlación en medios moleculares, que se basan en el ácido dehidroascórbico todavía por desentrañar. Sin embargo, se ha observado que los casos de síndrome de tortousity arterial es debido a un funcionamiento anormal de GLUT10. Esto también se puede aplicar en la comprensión de la relación de la diabetes tipo 2 y GLUT10 como una corroboración de ROS y DHA.



Con el fin de impulsar el funcionamiento de los tejidos del cuerpo y las células, es necesario tomar alimentos ricos en estas vitaminas. Ácido dehidroascórbico se encuentra en vegetales como las espinacas y las coles, frutas como las fresas y las naranjas. Siempre consulte a su dieta, porque esto es un consejo que usted debe poner en su lugar. En donde usted no tiene conocimiento bien versado en la cantidad que se toma a diario, ir para el consejo médico de su doctor personal.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire