dimanche 4 mai 2014

Consejos sobre el dolor Soluciones como la lavanda climatizada Neck Wrap

Por Eloise Hewitt





Dolor en el cuello no es algo que no puede ser la prevención o reparación. Pero incluso hay formas sencillas de hacer que desaparezca. El primer truco es mantenerse en la postura correcta de manera que habrá una distribución uniforme del peso de su cuerpo, que es bueno para prevenir el problema.



También hay algunas cosas que usted puede hacer por ti mismo. Un ejemplo podría ser una banda de la tapa se calienta lavanda . Esto es muy bueno para aliviar la tensión y el estrés en los músculos.



La siguiente cuestión que se puede hacer algo al respecto es seleccionar el tipo de silla que sería capaz de soportar la postura. También se debe incluir en sus calificaciones lo que podría ser su estímulo a sentarse en la forma correcta y evitar encorvarse. Esta sería la razón más común por la cual usted tiene dolor en el primer lugar.



Por otra parte, también existen aquellas personas que tienen el tipo de empleo en el que tendrían que sentarse la mayor parte del día con sus computadoras que pueden rigidizar el cuerpo. Esto también sucede cuando usted tiene algunos viajes largos horas en un avión o un autobús. Para evitar este tipo de problemas, usted puede tomar un descanso después de cada hora y estirar un poco para aflojar los músculos hacia arriba.



Un consejo más que puede utilizar es que en realidad se puede obtener un alivio inmediato en especial de aquello que es repentino a través de la aplicación de un paquete de frío. Asegúrese de que usted va a mantener colocó durante diez a quince minutos por cada dos a tres horas durante los dos primeros días a partir de cuando se sentía. Haga que la compresa fría envuelta en un paño para evitar dañar la piel.



También habría otro tratamiento que debe seguir esto y esa sería la terapia de calor que se puede hacer después de dos días. La forma más sencilla de lograr esto es simplemente de pie debajo de la ducha, pero usted también puede obtener algunas almohadillas de calor o bolsas para microondas. Por otra parte, todavía hay esos paquetes comerciales que son desechables, pero son útiles para varias horas.



Será bueno para usted, así que le masajea la parte afectada con cuidado, ya que esto sería genial para reducir cualquier dolor. Para hacer esto aún más conveniente, puede instalar ajuste masaje en la ducha o puede obtener su terapeuta personal. Puede usar también una crema de alivio para los mejores resultados.



Si usted ya está en malas condiciones y todos los consejos anteriores, no está ayudando a más, hay algunos medicamentos que usted puede asegurar sin receta médica, como el ibuprofeno, el paracetamol y la aspirina. Sin embargo, tomando estas pastillas debe estar en la dosis correcta. Si usted no se siente aliviado por estos, entonces consulte a su médico.



Además, el colchón debe ser firme, si es posible y no el suave porque esto sólo empeorará la condición hasta la columna vertebral. Los resortes también se deben comprobar para una y otra vez, ya que se pueden romper durante un período. También hay un poco de ejercicio que puede hacer que los músculos del cuello más fuerte.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire