vendredi 9 mai 2014

Grabación Ideas Oxímetro de Pulso y características para mirar hacia fuera para

Por Tracie Knight





La tecnología del pulsioxímetro ha existido por mucho tiempo y se hizo por primera vez disponible en el mercado en la década de 1970, cuando eran voluminosos y torpe que pesan hasta 35 libras. Para entonces, eran muy incómodo de usar y cada unidad era bastante caro, con un costo de alrededor de $ 10, 000. La situación ha cambiado drásticamente, uno sólo tiene unos pocos dólares para adquirir un modelo de la punta del dedo de un oxímetro de pulso de grabación .



El funcionamiento de estos aparatos depende de los principios científicos de uso común. La sangre oxigenada normalmente absorbe la luz roja sobre 660 nm, mientras que la sangre sin oxígeno absorbe la luz infrarroja a 940 nm. Los oxímetros tienen la finalidad con dos LEDs en 660nm y 960nm y dos sensores para recoger la misma. Una vez emitida, las luces LED pasan a través de los tejidos a partir de donde se absorbe cantidad dada depende de los niveles de oxígeno en la sangre. El resto es detectado por sensores que procesan en datos legibles. Parte de la información disponible a través del dispositivo incluyen la frecuencia del pulso, la velocidad de absorción de oxígeno y los datos cardiovasculares.



Cada dispositivo puede variar ligeramente en su funcionamiento y por lo tanto es aconsejable tener en cuenta varias características al elegir el mejor dispositivo para el trabajo. Si es posible, la marca y los precios no deberían ser los principales determinantes sino más bien, es mejor buscar un dispositivo que funciona mejor para su situación al precio más bajo posible.



Para empezar, el modelo debe ser aprobado por la FDA. Dado que el oxímetro de pulso cae en la clasificación de la clase II de aparatos médicos, debe contar con la aprobación de la FDA antes de que pueda ser vendido al público. En la actualidad, la mayor parte de ellos tiene aprobación de la FDA, pero sólo para la confirmación, es recomendable ejecutar a través de la FDA de dispositivos médicos de base de datos, escriba el nombre del modelo o el nombre del fabricante y obtener detalles sobre sus aprobaciones.



El siguiente y más importante cuestión a considerar es su precisión y fiabilidad. Dado que su objetivo principal es medir la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso, todos los esfuerzos se centran en encontrar el dispositivo que es capaz de dar los resultados más precisos de una manera consistente y confiable dentro de su rango de operación. Al comparar con los utilizados en los centros médicos, usted debería ser capaz de seleccionar la mejor opción.



En la medida de lo posible, el dispositivo debe ser fácil de usar. De hecho, la guía manual debe ser suficiente para ayudarle a través de. Si usted encuentra que tiene que encontrar a un experto que le ayude, entonces el dispositivo no es, posiblemente, el más adecuado. Además de esto, el tamaño también es importante. La mayoría de la gente prefiere un ser de tamaño considerable que es fácil de transportar y almacenar de manera segura.



Además de las características antes mencionadas, hay varias otras características que debe buscar en un oxímetro. Esto incluye la capacidad de la memoria, la posibilidad de conectar con las computadoras o los teléfonos para el procesamiento de datos. Más aún, los dispositivos que tienen la memoria de varias personas (datos de la tienda para más de una persona) también se consideran superiores.



Por último, usted debe buscar en la vida de la batería, la facilidad de almacenamiento, diario, caja de almacenamiento y la apariencia general. Esto, junto con el software que se ejecuta con asuntos mucho. Si se toman todas las medidas para elegir el mejor dispositivo, se gestionan mejor su salud y la de sus familiares.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire