jeudi 22 mai 2014

Detalles Sobre el matrimonio Consejería Sarasota

Por Arline Bradley





La tasa de matrimonios ha ido disminuyendo. Hay un buen número de matrimonios que terminan en divorcio. Hay muchos factores que aumentan la probabilidad de divorcio, incluyendo el nivel de educación de los socios, las creencias religiosas y muchos otros. El divorcio es la fuente de una gran cantidad de muchas dificultades para las parejas y los niños. Antes de considerar el divorcio o la separación, el asesoramiento se hace muy necesario. Al considerar la terapia de pareja en Sarasota residentes tienen muchas razones para considerar la terapia.



Comunicación negativa entre los socios es una de las principales causas de los conflictos y por lo tanto la necesidad de asesoramiento entre compañeros. Cuando la comunicación efectiva entre los socios se deteriora, dirigiendo las cosas vuelvan a la normalidad se convierte en muy difícil. Comunicación negativa hace que los socios se sientan deprimidos, ignorado e inseguro. Al conversar, el tono es muy importante, ya que determina la de si uno está en los estados de ánimo adecuados. Cuando la comunicación está destinada a herir los sentimientos, no está destinada a ser la fricción. Será necesario un tercero para resolver esto.



En algunos casos, un socio considera tener una aventura o ya lo ha hecho. Esta es la causa de mucho desacuerdo entre los socios. Considerando que el aprovechamiento de la infidelidad no es imposible, se requiere que los socios se comprometerán a resolverlo. El perdón y seguir adelante requiere mucho compromiso. El compromiso con el proceso de la terapia y la honestidad son fundamentales si los socios están de resolver las cosas. Estos son los aspectos clave que deben ser habitado durante la terapia.



Desprendimiento en los matrimonios es común y hará que las parejas que sólo comparten el mismo techo sin tener que vivir como los que están casados. Esto es por lo general como resultado de diversos problemas y desacuerdos con el tiempo. Algunas de las causas de esta situación son n la falta de comunicación y la intimidad. La participación de los médicos calificados pueden ayudar en la resolución.



Las diferencias en el matrimonio tienen que estar siempre ahí. Sin embargo, cuando las parejas no son capaces de sentarse y ordenar a cabo, a continuación, la convivencia entre ambos se vuelve muy difícil. Siempre hay diferencias, cada persona debe tener una mente abierta y estar dispuesto a poner en peligro si es necesario. La participación de los asesores le ayudará en el desarrollo de las habilidades necesarias para resolver los problemas que puedan surgir.



Hay casos en que una pareja ha intentado durante mucho tiempo para resolver sus diferencias y han fracasado. Puede ser que tengan amigos involucrados, familiares e incluso intentó por su cuenta sin éxito. Así ellos pueden sentir que la única opción que queda es la separación. Es recomendable que antes de considerar esta opción, se debe visitar a un consejero juntos para que se les hace comprender las implicaciones de su decisión y otras opciones dadas.



Las parejas pueden estar en desacuerdo tan bruscamente que deciden permanecer juntos sólo por el bien de sus hijos. Esto ocurre sobre todo cuando se enfrentan con las diferencias que consideran irreconciliables. Mantenerse juntos por el bien de los niños siempre se ve como una buena idea. Lo que estas parejas olvidan es que los niños estarían mucho mejor con los padres que no sólo permanecen juntos, pero son felices.



Puede que no sea posible para salvar a todos los matrimonios. Algunas personas no pueden establecerse a permanecer juntos. Por lo tanto, cualquier intento de reconciliar ellos serán en vano y que siempre estarán en desacuerdo. Su única opción puede ser no estar juntos.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire