jeudi 10 octobre 2013

Algunos consejos útiles para las situaciones familiares de Cuidado Crónico Orientadas

Por Ángel Dudley





En general, una enfermedad crónica es una enfermedad que va a durar tres meses, o posiblemente más. Sólo puede sorprender que aproximadamente 7 de cada 10 muertes dentro de los resultados de los Estados Unidos a causa de enfermedades crónicas relacionadas. Con el crecimiento de los precios del cuidado de la salud, hay una tendencia creciente a más personas a utilizar las estrategias de atención crónica orientadas a la familia en su casa en el cuidado de la familia y seres queridos.



No existen verdaderas normas rápidas constantes que se aplican a estas situaciones de atención domiciliaria. Hay algunos consejos que todos deben seguir para hacer las cosas un poco más fácil en el largo plazo. Una de las mayores razones por las que persiguen esto es debido a que todavía desean permanecer cerca de su familia y darse cuenta incluso miembros de la familia que pueden tener problemas médicos aún tienen mucho que ofrecer a su familia.



Una de las cosas más importantes que puede hacer es mantener la comunicación lo más abierto posible. Es vital que se dan cuenta de que están ahí para ayudarles. Hágales saber que pueden hablar con usted acerca de cualquier inquietud que tengan. A menudo, estas enfermedades pueden causar pérdida de memoria o cambios de personalidad extremos, ser paciente y trabajar a través de este.



Si todavía ver a un médico regularmente tomar un papel activo en sus citas. A nadie le gusta ir al médico solo, esto incluye a los miembros de la familia con enfermedades a largo plazo. Al convertirse en activo, no sólo les ofrece un viaje de ida y vuelta, pero puede surtir recetas y recordar los elementos importantes para llevar. También puede conocer la información pertinente que el paciente puede haber olvidado. Al final de la visita puede ayudar a programar su próxima cita para que no se pierdan.



La mayoría de las personas que tienen enfermedad a largo plazo por lo general requieren un tratamiento continuo con diversas píldoras y medicinas. Es importante estar lo más informado posible sobre éstos para mantener a sus seres queridos a salvo. Tómese su tiempo para aprender todo lo que hace y lo que las posibles interacciones con alimentos o medicamentos pueden ser.



Todo lo aburrido que parezca volver a la escuela. Muchas universidades ofrecen cursos dirigidos específicamente a ayudar a las personas que cuidan de familiares en casa. Usted puede aprender RCP, primeros auxilios o incluso la forma de bañarse o vestirse alguien. Las clases suelen ser bastante corto y vale cada céntimo que cuesta.



Pruebe animarles a mantener un diario para escribir sobre cualquier cosa que les sucede y cómo se sienten. Esto puede parecer tonto al principio, pero realmente puede ayudar a afinar el tratamiento médico y ayudar a las zonas de tratamiento de pin-punto el médico puede estar perdiendo. No necesita ser elaborada, sólo un diario simple que toman unos pocos momentos cada día para escribir pulg



Usted está ahí para ayudar a resolver sus problemas sin crear otros nuevos para ellos. Muchas veces se toman un tiempo para recuperar la confianza de sus seres queridos, pero es importante si va a ayudarles con largo plazo de atención crónica . Va a ser difícil, pero no te rindas.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire