vendredi 18 octobre 2013

Los secretos para una buena nutrición: Lo que usted necesita saber

Por el Dr. Prakash Pj





Todo el mundo tiene una vida ocupada en estos días. Con todas las cosas que suceden en su vida diaria, a veces usted puede tener la tentación de tomar algo de comer a la carrera, y pasar por alto una nutrición adecuada. Sin embargo, la nutrición se puede incorporar fácilmente en la rutina de su vida, si usted sabe cómo. Echa un vistazo a estos consejos útiles para obtener algunas ideas.



Recuerde que las raciones son muy importantes. Para asegurarse que usted está comiendo los tamaños de las porciones correctas, llene su plato con los alimentos más saludables y luego los menos saludables. También ayuda a comer los alimentos en el plato en el mismo orden.



Comer nueces para una merienda en lugar de galletas. A pesar de que las nueces son más altos en contenido de grasa, comer sólo una pequeña cantidad puede satisfacer su hambre por un período de tiempo más largo. Crackers son principalmente carbohidratos. Usted tendrá que comer más que para satisfacer su hambre durante el mismo período de tiempo, lo que lleva a comer más calorías. Por lo tanto, en el largo plazo, las nueces son mejores aperitivos.



Si quieres adoptar hábitos alimenticios más saludables, usted debe comer más verduras. Presentación de las verduras en la dieta puede ser difícil si usted no tiene gusto de ellos. Usted puede encontrar cientos de recetas en el Internet para cocinar las verduras de una manera original. ¿Qué pasa si no te gusta las verduras porque no sabe cómo cocinar de manera adecuada?



Limite el consumo de comidas congeladas, si usted está cuidando su consumo de sodio. El contenido de sal en la mayoría de las comidas congeladas es ridículo. Algunos incluso contienen un día entero de la sal. Pueden ser convenientes, pero está dispuesto a arriesgar su salud a lo largo de pasar unos minutos extra en la cocina?



Si usted está teniendo problemas en lo que debe y no debe comer, consulte con el médico o con amigos. A veces puede ser agotador para comer nutritiva cuando hay tanta información por ahí para que usted lea. Preguntando puede ayudar a entender qué es lo que debe poner en su cuerpo para que siga funcionando saludable.



Cuando la gente va en una dieta, muchas veces van a tratar de comer mucha ensalada. Las ensaladas son maravillosos porque te llenará, son nutricionales, y usted puede añadir todo lo que quieres que sean un sabor diferente. Si te cansas de ensaladas día tras día, trate de llenar una pita de trigo integral con ensalada, y usted encontrará toda una nueva comida que te gusta.



Una manera de tener huesos saludables es a través de un montón de alimentos ricos en calcio. Una buena fuente de calcio son los productos lácteos, como la leche de soja. Estos productos también proporcionan el cuerpo con una buena cantidad de proteínas y ayuda a que el cuerpo sea menos propenso a la enfermedad llamada osteoporosis.



Si está cambiando su dieta a una más sana, deshacerse de los alimentos que no son saludables en su cocina. Usted puede decir que va a evitar el consumo de ellos, pero si ellos están allí, que son sólo tentadora mismo. Trate de donar la comida a una organización local que puede ayudar a alguien más.



Zanahorias crujientes son adiciones saludables a su dieta. No se olvide de agregar a su dieta. Además de ser sabrosos aperitivos, tienen importantes beneficios para la salud. Hay caroteno, vitamina A, minerales, antioxidantes y fibra dietética proteger su piel, mejorar su vista y agregar niveles saludables de minerales a su cuerpo.



Usted es lo que come. Si usted come alimentos buenos y asegurarse de que está recibiendo la nutrición adecuada, usted se sentirá mejor, verse mejor y actuar mejor. Se encuentra en el centro de lo que somos. Utilice los consejos que acaba de leer en este artículo para ayudar a hacer a ti mismo en una mejor persona.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire