mercredi 13 novembre 2013

Buenas Nuevas Con el uso de tratamiento con láser para hongos en las uñas

Por Allyson Burke





Es un problema muy común. Usted probablemente conoce al menos una persona que sufre de esta condición. Ha habido algunos resultados muy prometedores con el tratamiento con láser para los hongos en las uñas. Aunque es un procedimiento relativamente nuevo, parece tener bastante éxito hasta ahora.



Este hongo del dedo del pie puede hacer que todo el pie se ven muy feos. Las uñas son a menudo descolorida, duro y grueso. A veces, incluso llegar muy suave y se pela o se desmoronan. Algunas personas terminan perdiendo toda la uña. La condición parece ocurrir con más frecuencia en las personas de edad. Los hombres parecen tener más a menudo que las mujeres.



Los hongos particulares que causan esta condición se llaman dermatofitos. Ellos tienden a prosperar en ambientes húmedos, como el baño o el gimnasio. Puede afectar a uno o varios clavos al mismo tiempo. Por lo general, aparece por primera vez como un pequeño punto blanco. A continuación, puede propagarse rápidamente.



Otros tratamientos más comunes son los dos medicamentos orales y / o medicamentos tópicos. Ninguno, sin embargo, han sido muy exitosas. Los medicamentos orales son éxito el cincuenta por ciento del tiempo, y la tópica por lo general sólo trabajan sobre el diez por ciento de las veces. Había sido por lo general difíciles de tratar. También tiende a ocurrir de nuevo, incluso cuando los tratamientos no funcionan.



El uso del láser para el tratamiento de esta condición parece tener resultados mucho mejores. El médico utiliza un tipo específico de láser por sólo un corto período de tiempo. Calienta los hongos, y luego se evapora y lo mata. Longitudes de onda variables están disponibles dependiendo de las necesidades de cada paciente individual. Los casos más graves pueden necesitar repetir el tratamiento.



No hay efectos secundarios negativos evidentes se han encontrado para aquellos que eligen esta técnica. Los medicamentos que se usan para tratar en el pasado tenían a veces tienen efectos secundarios negativos. Todo el procedimiento se realiza en el consultorio del médico. Por lo general toma alrededor de 20 minutos. Otra cosa muy positiva sobre el uso de esta técnica en particular es que la uña o el dedo no está dañado de alguna manera. Usted puede usar los zapatos tan pronto como se complete el procedimiento. Esté preparado que puede necesitar más de un tratamiento. Esto se decide por la gravedad del problema. Su médico puede trabajar con usted para decidir cuántos tratamientos que será mejor para usted.



Desafortunadamente, la mayoría de seguros médicos no cubren el costo de este procedimiento. Por lo general, consideran que es una condición cosmética en lugar de una medicina. Usted tendrá que discutir el costo con el médico antes de que comience el proceso.



No es una buena noticia cuando se elige el tratamiento con láser para los hongos en las uñas . Las estadísticas lo que cuenta son muy buenos. Aproximadamente el noventa por ciento de los pacientes que usan esta técnica han tenido resultados positivos. Incluso cuando el hongo desaparece, sin embargo, todavía puede tomar un tiempo para la nueva uña sana a crecer de nuevo. Algunos pacientes que usan los medicamentos por vía oral y / o tópica vieron la condición vuelva a ocurrir. Como se trata de una nueva técnica tal, todavía no está claro si este nuevo crecimiento aparecerá con estos pacientes. Puede o no puede ser una solución a largo plazo. Los resultados, hasta ahora, son bastante prometedores. Asegúrese de discutir cualquier pregunta que tenga con su médico.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire