lundi 25 novembre 2013

Tomar una multivitamina diaria para las mujeres puede mejorar su salud

Por Doug Keeney





La adquisición de uno de los nutrientes necesarios de su dieta es ideal, según la mayoría de los nutricionistas. Sin embargo, muchos consumidores en la sociedad moderna de hoy en día viven un estilo de vida agitado, ya menudo están a la altura de este objetivo. Esto es por qué ciertos individuos invierten en suplementos. Debido a que los requerimientos nutricionales entre hombres y mujeres varían en gran medida, las mujeres deben elegir un multivitamínico para las mujeres.



Las vitaminas que apoyan un sistema inmunológico saludable, fortalecer los niveles de antioxidantes naturales de uno, y mantener la masa ósea son fundamentales para cualquier individuo. Sin embargo, las mujeres a menudo necesitan el hierro y el calcio adicional, ya que sus cuerpos necesitan más de estos minerales que los hombres. Por esta razón, es importante elegir cuidadosamente la mejor fórmula.



La edad de una mujer también jugará un papel vital en la determinación del tipo más apropiado de suplemento para sus necesidades individuales. Por ejemplo, las mujeres de más edad generalmente se benefician del calcio mencionado, mientras que aquellos que son más jóvenes deben asegurarse de que elijan una fórmula que contenga hierro. Aquellos que no están seguros acerca de qué alimentos son los más importantes deben hablar con un nutricionista o médico de familia.



También es vital que no se pasan por alto un nutriente llamado ácido fólico: Señoras que todavía están en edad de procrear corren el riesgo de tener un bebé con espina bífida, si no producen suficiente ácido fólico. La espina bífida es un trastorno debilitante que a menudo nacimiento paraliza al niño para la vida.



Algunos consumidores optan por comprar sólo vitaminas orgánicos, ya que estos no contienen cargas o sustancias sintéticas. Sin embargo, esto no significa que las fórmulas que no son orgánicos son perjudiciales. Más bien, esta decisión es en gran medida una cuestión de preferencia personal.



Una persona puede comprar vitaminas en tiendas tradicionales o en línea. Sin embargo, siempre es en el mejor interés de uno para discutir el uso de este tipo de fórmulas con su médico de familia. Esto es especialmente cierto si la persona tiene condiciones médicas o problemas de salud específicos. En última instancia, el uso de un suplemento multivitamínico para las mujeres es una buena idea para casi todas las mujeres, independientemente de su edad.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire