mercredi 6 novembre 2013

Eating Disorder Tips de recuperación

Por Sadie L. Tinte





Una persona que sufre de anorexia se ve a sí como grasa cuando son, de hecho, flaco y con bajo peso. Su peso no coincide con su altura, nivel de actividad o la edad. Consiguen mala memoria, se sienten deprimidas, tener miedo a aumentar de peso, sentirse mareado, débil y con frecuencia. Las mujeres con anorexia pueden tener problemas con su ciclo menstrual, como la pérdida de períodos o tarde, así como problemas para quedar embarazada. Mujer que están embarazadas tienen un mayor riesgo de aborto involuntario y un mayor riesgo a tener que entregar su bebé a través de cesárea. Las personas que sufren de anorexia también pueden tener problemas musculares y articulares, cálculos renales, insuficiencia renal, anemia, distensión abdominal, estreñimiento, niveles bajos de potasio, magnesio y sodio en su cuerpo, presión arterial baja, ritmo cardíaco lento, y la insuficiencia cardíaca. Algunos signos físicos que se pueden ver en una persona que sufre de anorexia son piel seca o amarilla, uñas quebradizas, más el crecimiento del pelo en su cuerpo, y el pelo fino y quebradizo. Una persona con anorexia también puede hacer frío con facilidad, moretones con facilidad, y se siente abajo mucho.



¿Por qué son los trastornos alimenticios los mayores asesinos entre los muchos trastornos psicológicos diferentes? Esto es debido a los medios de comunicación, así como dramático y mortal de la enfermedad afecta en el cuerpo. Hoy en día, los medios de comunicación en nuestras vidas, no importa dónde vamos. De la televisión, la radio y la prensa, las revistas, los periódicos, y el Internet, medios de comunicación desempeñan un papel importante en la difusión de ideas, normas y estilos para las personas. Medios difunde información muy rápidamente a millones de personas. Media es alrededor de la gente sin importar donde se convierten, y la cara él a diario en alguna forma. Entonces, ¿cómo son los medios relacionados con trastornos de la alimentación? Esta pregunta y muchas otras preguntas serán contestadas después de que consigamos una mejor comprensión de lo que es un trastorno de la alimentación es, sus características, estadísticas, y las formas de prevenirla y tratarla. Yo, sin embargo, se centran sólo en la anorexia y la bulimia, ya que se ven más afectados por los medios de comunicación que los trastornos exceso are.People con trastornos de la alimentación obsesionarse con la ingesta de alimentos, y pasan mucho tiempo pensando en la imagen corporal y el peso. Su cuerpo está muy afectada emocionalmente y físicamente. Las personas con un trastorno de la alimentación pueden sufrir de una serie de síntomas y no todo el mundo tiene los mismos síntomas que varían de individuo a individuo. De acuerdo a los problemas de salud mental-Guía de Ayuda, a pesar de que la anorexia es el trastorno alimenticio más revelada en los medios de comunicación, la bulimia es el trastorno alimenticio más común.



Una persona que sufre de bulimia puede obtener los mismos efectos que una persona que sufre de anorexia, ya que ambos trastornos implican la pérdida de peso importante y rápida, lo que da lugar a cambios muy poco saludables en el cuerpo. Los síntomas entre la anorexia y la bulimia padecen difieren en la forma en que las víctimas de la bulimia se comían un montón de comida en un corto período de tiempo y luego obligarse a vomitar, cuando las personas con anorexia simplemente no quieren comer por completo. Las personas con bulimia también abusan de laxantes y se someten a dietas estrictas de ejercicio en ayunas y rigurosa. Los enfermos de trastornos de la alimentación en general se ven afectados emocional, psicológica, conductual y social. Los cambios emocionales y psicológicos incluyen el aumento de la ansiedad, depresión, pensamientos suicidas, culpa y baja autoestima. Algunos cambios en el comportamiento de una persona que sufre de un trastorno de la alimentación incluyen la dieta, las visitas frecuentes al baño después de comer, un cambio en la moda, y el constante control de su peso. Algunos de los cambios sociales de una persona que sufre de un trastorno de la alimentación pueden incluir aislamiento, ser anti-sociales, evitar las reuniones sociales donde la comida está involucrado, y una pérdida de interés para las aficiones. Otros signos físicos de los trastornos alimentarios en general incluyen edema, una reducción en el metabolismo, dolor de garganta, problemas de estómago, ardor de estómago, y la hipoglucemia, lo que conduce a un pensamiento irracional, temblando, confusión, irritabilidad y comas.



Los trastornos alimenticios tienen un gran impacto en la sociedad, en una pequeña y en gran escala, es decir, tanto de los individuos y la sociedad en su conjunto dedica una parte significativa de su vida a la lucha de tratar con trastornos de la alimentación. Una gran cantidad de dinero y tiempo entrar en los problemas de tratar con un trastorno de la alimentación, así como en las medidas adoptadas con el fin de tratarlos y prevenirlos. Los trastornos alimenticios son muy comunes entre las celebridades, principalmente debido a su profesión ejerce presión sobre ellos para ser flaca. La mayoría de las celebridades que vemos en los medios de comunicación son todos flaca, y la mayoría de ellos son anoréxicas o bulímicas. Los fans de estas celebridades miran los cadáveres de sus ídolos y quieren ser como ellos. El problema con esto es que las celebridades anoréxicas y flacas no son buenos modelos a seguir para sus fans porque sus figuras flacas no son un aspecto saludable a seguir. Personajes famosos creen que para tener éxito deben ser flaca. Esto no es cierto. Celebridades exponen imagen corporal de los medios de comunicación donde los fans puedan ver y tener una idea equivocada que la apariencia de su ídolo son aceptables cuando sus ídolos sólo están tratando de bajar de peso para su propio "éxito" su aspecto y. En un artículo de peso, Monica Seles dijo que "las mujeres en la sociedad tienen una presión mucho más difícil de ser delgada." Es como un ciclo, las celebridades son flacas con el fin de impresionar a sus fans y empresas. Envían a sus fans una idea equivocada, por lo que sus seguidores bajar de peso. Al final, todo el mundo tiene la idea de que deben ser finas y tienen que bajar de peso, por lo tanto, ser delgada se convierte en la norma.



De acuerdo con el artículo "Trastornos de la alimentación y la imagen corporal en los medios de comunicación" por Heather Mudgett, medios de comunicación pueden ser muy hipócrita porque mientras los medios de comunicación las acciones de noticias sobre las celebridades que mueren de trastornos de la alimentación, sino que también contiene imágenes de las celebridades bajo peso modelados como si todo el mundo debería tener ellos. También podemos ver un artículo sobre una persona que está muriendo de un trastorno alimenticio en una revista y en la página siguiente podemos ver un modelo de bajo peso, el modelado de un producto popular. Las imágenes de personas con bajo peso en los medios de comunicación dan a los consumidores la idea errónea de que ser flaco está bien y que no hay nada malo en ello, cuando, en realidad, es que flaco puede llevar a la propia muerte de una persona. Los consumidores gastan tanto dinero en productos y servicios que le ayudarán a perder peso, tales como las bebidas para bajar de peso, barras nutritivas, pastillas, laxantes, videos para bajar de peso, e incluso tomar clases de pérdida de peso. La gente también abusan de las drogas y líquidos con el fin de obligarse a perder peso, y esto puede ser muy estresante para el cuerpo. Cada vez que hacemos algo en contra de las funciones naturales de nuestro cuerpo, nos duele nuestro cuerpo y nos puso en gran peligro a otros problemas de salud en el futuro.



Algunas dinámicas familiares, como los conflictos, pueden estar provocando a las personas con trastornos alimenticios dificultades. Las luchas con el perfeccionismo, los sentimientos de rechazo, desaprobación, y el miedo de ser controlado, todas están citadas con frecuencia por las mujeres que sufren de la enfermedad. Albergar sentimientos y creencias fuertes que los padres, familiares o amigos encuentran inaceptable, inadecuado o decepcionante es un reto para cualquier persona, pero es particularmente devastador para una persona con un trastorno de la alimentación doloroso. Estar inmerso en un entorno familiar durante las vacaciones tiene el potencial de sacar a relucir viejos problemas, miedos, conflictos y preocupaciones sobre las relaciones familiares. La perturbación emocional resultante puede alimentar el trastorno alimentario y exacerban los problem.Holidays, con toda la comida y la familia conmoción, son un verdadero infierno cuando se tiene un trastorno de la alimentación. Para mí, cuando el foco no está en la comida y está en la verdadera razón de las vacaciones, es una gran ayuda. Mi familia me ayudó con esto, pero tuve que hacer la mayor parte de forma interna. Mujer Recuerde, es sólo la comida, y no tenemos más poder que la comida. "-Treinta y nueve años de edad,



Según el Departamento de Salud de Carolina del Sur, cerca de siete millones de mujeres estadounidenses y un millón de hombres estadounidenses tienen un trastorno de la alimentación. Aproximadamente una de cada doscientas mujeres en Estados Unidos tiene anorexia, y unos dos o tres de cada cien mujeres tienen bulimia. Alrededor de la mitad de los estadounidenses conocen al menos una persona que tiene un trastorno de la alimentación. De acuerdo con la Asociación Nacional de Anorexia Nerviosa y Trastornos Asociados, alrededor del 5% al ​​10% de las personas diagnosticadas con anorexia morirá dentro de los 10 años de tener la enfermedad, alrededor del 18% al 20% de la gente va a estar muerto después de haber tenido la enfermedad durante 20 años y sólo el 30% y el 40% de las personas se recuperan de la misma. Es un hecho aterrador que la tasa de mortalidad para las personas con anorexia es doce veces mayor que la tasa de mortalidad de todas las causas de muerte en mujeres de 15 a 24 años de edad. (Departamento de Salud de Carolina del Sur). Casi el 20% de las personas que tienen anorexia morirán prematuramente por problemas de salud y problemas cardíacos debido a su trastorno de la alimentación. Alrededor del 95% de las personas con un trastorno de la alimentación están entre las edades de 12 y 25 años, alrededor del 50% de las mujeres entre las edades de 11 y 13 ven a sí mismos como el sobrepeso, y alrededor del 80% de los 13 años de haber, en algún momento, intentó para bajar de peso. Es un hecho muy triste que más del 80% de las mujeres que han hecho un esfuerzo por ir a buscar tratamiento para su trastorno de la alimentación, no han recibido el tratamiento completo que necesitan para recuperarse completamente. Esto a menudo conduce a la enfermedad recurrente y para los pacientes perjudicando su salud aún más. Obviamente, trastornos de la alimentación son muy graves y deben ser tratados tan pronto como sea posible.



Dado que los trastornos alimentarios son tales problemas importantes que enfrenta la sociedad actual, los investigadores han utilizado las teorías psicológicas para tratar de resolver estos problemas, incluyendo la terapia de grupo, tratamiento médico y asesoramiento nutricional. Los trastornos alimenticios se pueden tratar, y una persona que tiene un trastorno de la alimentación tiene una oportunidad de mejorar, sin embargo, si los medios de comunicación sigue a idolatrar celebridades flacas y condonar su tamaño extremadamente delgado, continuará para ayudar a la gente para tratar de bajar de peso. Tener un trastorno de la alimentación es como un mal hábito que debe ser detenido. Mucha gente no tiene la capacidad de detener este mal hábito por su cuenta, por lo que necesitan la ayuda de profesionales médicos e incluso familiares. Hay varios métodos diferentes que se utilizan para tratar un trastorno de la alimentación. Desde un trastorno alimentario afecta a las personas tanto física como psicológicamente, el tratamiento para un trastorno alimenticio tiene que satisfacer tanto los aspectos físicos y psicológicos de la enfermedad. Medicina sola no ayudará a los pacientes a mejorar. Con el fin de obtener efectos positivos a largo plazo del tratamiento, un paciente tiene que recibir una mezcla de ayuda médica y psicológica para su trastorno. Algunas terapias que los psicólogos utilizan para determinar el problema y el tratamiento de un trastorno de la alimentación son la terapia cognitivo-conductual, terapia interpersonal, terapia racional emotiva y la psicoterapia psicoanalítica.



Cuando van a un familiar o evento social, en especial si las personas son conscientes del problema trastorno de la alimentación, es conveniente que todo el mundo habla honestamente sobre lo que va a ayudar y lo que no va a ayudar durante el evento. Armado con este conocimiento, la familia y los amigos pueden establecer algún tipo de estructura en torno a las actividades de vacaciones que sea aceptable para todas las partes involucradas. Dar garantías sobre su deseo de "ser solidario" de ellos sin tratar de controlar todos los problemas. Puede responder a sus comentarios acerca de lo que puede ser útil para ellos haciendo ajustes positivos. Nos ayuda a expresar el amor, la gratitud, el respeto y la aceptación de su ser querido.



Personalmente, no creo que los medios nunca ser un recurso eficaz para que la gente aprenda la verdad y para aprender acerca de los trastornos alimentarios. Los medios de comunicación se extiende una gran cantidad de información falsa y la gente tiende a malinterpretar los mensajes que escuchan en la televisión. Las empresas tratan de vendernos productos que reduzcan el peso y hacernos ver "hermoso" por el gasto de millones de dólares en publicidad. Los consumidores gastan un montón de dinero y tiempo tratando de bajar de peso y la compra de estos productos que no son lo que el cuerpo necesita. Creo que nuestros cuerpos saben lo que necesitan y el cuerpo cada vez de uno es diferente. Todo el mundo tiene un metabolismo y forma diferente, y tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos por lo que somos. Tenemos que enseñar a los niños a una edad temprana que lo que dicen en la televisión no es lo que es bueno como parece y que necesitan tener confianza en sí mismo, ya que si no crean una imagen de sí mismos, los medios de comunicación lo harán para ellos.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire