mercredi 13 novembre 2013

Una audiometría puede ayudar a medir su nivel de audición

Por Allyson Burke





Si usted siente que podría tener problemas de audición, una prueba de audición audiómetro puede ser la primera cosa que usted va a probar para averiguar la verdad. En general, el médico pondrá a prueba sus habilidades auditivas con varios dispositivos de primera, incluyendo exámenes básicos y diapasones. Después de eso, él debe tener una comprensión bastante buena si usted está sufriendo de pérdida de audición. Si esto resulta ser el caso, entonces debe solicitar pruebas más exhaustivas por hacer.



Aquí es donde un audiómetro vendría en muy práctico. Esta prueba no sólo puede ser realizado por cualquier médico al azar, sin embargo. De hecho, una gran parte del tiempo, un especialista será asignado para llevar a cabo esta prueba en usted. Este especialista se llama un audiólogo y le guiará a través de cada paso del camino con el fin de ayudar a tratar el problema en cuestión.



Para empezar, el audiólogo probar a fondo el oído a través de diversos exámenes. Se le puede pedir que una serie de preguntas para averiguar más acerca de sus problemas de audición y podría hacerle preguntas acerca de su historial médico, mientras que él está en ella. Después de eso, una prueba de audición debida a continuación, se llevará a cabo con el fin de calcular la cantidad de ayuda que realmente se necesita en el largo plazo.



Durante esta prueba, se le pedirá que use los auriculares sobre sus oídos con el fin de bloquear otros sonidos que pueden venir desde el exterior para distraer. Varios sonidos serán enviados dentro de sus oídos. Esto se realiza, básicamente, a la salida de cada oído individual y para ver si usted está sufriendo de pérdida de audición de uno de ellos o de ambos.



Todos los sonidos se destinarán en los oídos en diferentes niveles y frecuencias. El objetivo de esto es para saber si en realidad se puede escuchar los sonidos y, si lo hace, donde se puede escuchar. Su médico podría pedirle que levante la mano cada vez que oiga un sonido. Es posible que se le pida que levante la mano en cualquier lado del cuerpo se puede escuchar el sonido de, también.



Usted debe notar algunos sonidos cada vez más fuerte y cada vez más débil. Otras veces, es posible que no oyen sonidos en absoluto, pero esto sería completamente normal. Sin embargo, su médico tendrá que saber qué tan baja de un sonido que puede oír.



Al pasar por esta prueba, los médicos pueden averiguar la gravedad de su pérdida de la audición es en realidad. También averiguar si usted necesita más evaluaciones auditivas en general. Por lo tanto, asegúrese de tomar este examen serio y que no acaba de jugar juegos de adivinanzas con ella para hacer que parezca que se puede oír perfectamente bien.



Afortunadamente, una prueba de audición audiómetro puede darle a su médico una gran cantidad de información general con respecto a sus niveles de audiencia actuales. A partir de ahí, puede acudir a un especialista para ofrecerle opciones de tratamiento útiles o más pruebas a fin de recibir más información sobre sus niveles de confort y de las decisiones de tratamiento que se tienen que hacer al final.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire