mercredi 13 novembre 2013

Cuando se trata de Healthy Vending Boston MA es un buen ejemplo para el resto del país

Por Allyson Burke





Desde su creación, las máquinas expendedoras han sido un negocio en auge que muchos empresarios han perseguido. Cuando una persona quiere tomar un aperitivo y una bebida, que puede obtener fácilmente esa merienda y bebida por sólo unos pocos dólares. Por lo general, una persona va a obtener una bolsa de papas fritas, una barra de chocolate, refrescos u otros elementos de tipo similar. Debido a las preocupaciones sobre la salud de muchas personas, ahora hay máquinas expendedoras saludables disponibles. Cuando se trata de vending saludable Boston MA sabe dar a los que quieren mantenerse saludable lo que quieren.



Donuts, papas fritas y golosinas que la gente compra no ofrecen ningún valor nutricional a la dieta de cualquier persona. En cambio, las máquinas más saludables ofrecen cosas como una pieza de fruta fresca, yogur y otras cosas que son buenas para ellos. Al elegir estos bocadillos, una persona va a ser capaz de obtener las vitaminas y la energía que necesitan para obtener a través de su día.



No es ningún secreto que muchas personas aún prefieren la comida chatarra que se ofrece. En algunos establecimientos, habiendo tanto se ha convertido en normal. Este es un gran no obliga a una persona a comer comida chatarra cuando quieren algo. En cambio, ahora tienen una opción en lo que pueden comprar.



En las escuelas de Massachusetts, es una historia diferente. Debido al aumento de la obesidad en el país, Massachusetts y otros estados, han defendido que quieren máquinas de snacks saludables en las escuelas para los niños. Ellos han escuchado y ahora las escuelas ya no sirven basura para los niños.



Algunos expertos en el tema no creo que estas máquinas van a cambiar nada. Es cierto que muchas personas siguen optando por comer bocadillos saludables. Al dar a la gente una opción, sin embargo, muchos otros expertos coinciden en que se trata de un cambio significativo.



Las voces de las escuelas han llevado a muchos distritos escolares quitar las máquinas de comida chatarra. El problema de la obesidad de los niños en edad escolar se han dado cuenta desde hace décadas, y se consideró que era el momento para un cambio. Muchas escuelas ya no ofrecen refrescos en las máquinas, en cambio, los niños pueden conseguir una botella de agua o una bebida llena de nutrientes.



Hay reglas que la escuela debe seguir. Por ejemplo, hay un número establecido de carbohidratos y de sodio que puede estar en un determinado alimento para calificar para ser colocado en la máquina expendedora. También debe contener algún valor nutricional a ella por tener vitaminas, hierro, calcio o fibra.



Cuando se trata de vending saludable Boston MA está liderando el camino para promover la salud de los niños. No se permiten los edulcorantes artificiales, grasas trans o cafeína. Los límites también se colocan en grasa, azúcar y sodio. Panes deben ser de grano entero y zumos que contienen 100 por ciento de jugo de fruta. Massachusetts también ha hecho una regla que el agua libre debe estar disponible para los estudiantes en todo momento.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire