vendredi 15 novembre 2013

Promover las normas de funcionamiento de negocios con la ayuda de drogas Mobile Prueba Técnicos de Texas

Por Katrina Wheeler





El consumo de drogas en el lugar de trabajo afecta a la imagen de las empresas y la responsabilidad aumenta. Los trabajadores pueden caer en el consumo de drogas cuando no se proyectan correctamente. Cuando las empresas están contratando a nuevos empleados, que los examine para asegurarse de que no contratan a candidatos que usan drogas. Con la ayuda de los técnicos de pruebas de drogas de Texas móviles, puede filtrar los trabajadores de consumo de drogas existentes y nuevos. El uso de drogas puede dar lugar a accidentes en el lugar de trabajo.



Cuando los conductores de la empresa manejan bajo la influencia del alcohol o de las drogas recreativas, pueden causar accidentes de tránsito, que dañan los vehículos y herir a las personas. Esto puede dar lugar a demandas por lesiones personales, que son muy costosos de llevar. La empresa se hace responsable de los daños, que son causadas por el empleado cuando en el ejercicio de sus funciones.



Las empresas gastan mucho tiempo y dinero para contratar a nuevos empleados. Cuando contratan a candidatos que son consumidores de drogas y empezar a caer en el abuso de sustancias, mientras que en el lugar de trabajo, esto podría causar mucho daño a la empresa. Los trabajadores involucrados en el abuso de drogas tienen más probabilidades de causar accidentes en el lugar de trabajo.



Los conductores de la Compañía que involucran en accidentes de carretera cuestan a las empresas una gran cantidad de dinero a través de aumento al seguro de vehículo y compensación al trabajador. Además, la indemnización por daños corporales y daños causados ​​a vehículos de la otra parte empuja los costos de mayores márgenes. Las empresas que registran mayores accidentes se someten a las primas de seguro más altas por parte de las aseguradoras.



Cuando los empleados saben que se pueden probar en cualquier momento, en su mayoría probablemente no va a usar drogas porque no quieren perder sus puestos de trabajo. Por otra parte, hay productos disponibles en las tiendas, lo que puede ayudar a los trabajadores pasan las pruebas de drogas. Estos productos pueden ahuyentar a los alcoholes y las drogas del cuerpo dando así pruebas de falsos resultados.



Cuando los empleados son enviados fuera de los locales, pueden utilizar este tipo de productos a engañar en sus resultados. Lo que esto significa es que la empresa sigue manteniendo a los trabajadores que usan drogas y los daños continúan. Cuando las pruebas se lleven a cabo en el local por técnicos especializados, los resultados son más precisos.



Inspección de la OSHA no es algo que le gustaría experimentar debido a que estos funcionarios pueden penalizar su negocio en gran medida. Con las pruebas en el lugar donde se llevan a cabo de forma transparente y hay más responsabilidad en los resultados. También toma menos tiempo para hacer las pruebas. Debido a que usted no necesita tiempo para que los trabajadores viajen a las instalaciones de pruebas de laboratorio, que significa que las pruebas se llevan a cabo dentro de la empresa y esto ahorra en el tiempo utilizado para realizar pruebas.



Los resultados se pueden tomar tan poco como 15 minutos para salir, pero al enviar trabajadores fuera de las pruebas, que pueden requerir de 2 a 3 horas. Puede ponerse en contacto con las pruebas de drogas en Texas móviles técnicos para llegar a su negocio y realizar las pruebas allí. Los técnicos proporcionará resultados fiables, se ahorra tiempo y dinero, así como mejorar las normas de operación del negocio.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire