samedi 1 février 2014

Audiómetros y lo que se utilizan para

Por Marissa Velázquez





Audiómetros son invaluables en la prueba de la pérdida auditiva. Permiten que el audiólogo para determinar el grado y el tipo de pérdida de un paciente tiene, así como su incomodidad y la tolerancia a los estímulos del habla y su capacidad para reconocer palabras. La información recopilada ayuda en la determinación de los dispositivos de amplificación y los audífonos adecuados para prescribir.



La sala de pruebas que se utiliza con un audiómetro se divide en dos, uno es una sala insonorizada para el paciente y el otro es en el que el audiólogo se sienta. En la sala de la evaluación son los altavoces, auriculares, CD, grabadoras, y el audiómetro. El uso de auriculares, varias pruebas se envían a través de uno o ambos de ellos para medir los niveles de expresión que pueden ser entendidos. Algunas pruebas se realiza utilizando un vibrador óseo conductores.



Umbrales de sensibilización del habla se ponen a prueba para encontrar el punto más bajo al que el habla se puede reconocer la mitad del tiempo. Se utilizan palabras que tienen el mismo énfasis en cada sílaba, se les conoce como las palabras spondaic y contienen información en cada sílaba y son fáciles de entender por lo que no puede haber una posibilidad de una suposición razonable. Este tipo de prueba es bueno para los pacientes jóvenes, los que han sufrido daños neurológicos, y los que hablan otro idioma.



La prueba de umbral de reconocimiento de voz mide el punto más bajo en el que el lenguaje se puede entender al menos el 50 por ciento de las veces el uso de palabras spondaic. El nivel más suave de la audición y repetición se mide y muestra los umbrales de tonos puros. Ganancia apropiada se mide para la selección y configuración de audífono adecuado.



Prueba de reconocimiento de palabras supraumbral estima la capacidad de comprender y repetir las palabras de una sílaba de conversación, también se le llama palabra o pruebas de discriminación del habla. Las palabras utilizadas se equilibran fonéticamente, son presentadas por una persona en vivo, un CD o una cinta. El paciente repite las palabras para el audiólogo y cada palabra correcta es darle una puntuación de 2 por ciento. Cuando se alcanza el 80 por ciento o más se detiene la prueba, si es inferior a la que se continúa. Este examen también se lleva a cabo con los pacientes el uso de sus audífonos para comprobar la mejoría.



Los niños muy pequeños presentar otro desafío para la prueba, ya que tienen habilidades de lenguaje limitado, tarjetas con dibujos que representan palabras spondaic se pueden utilizar. Antes del ensayo, el niño debe entender lo que representa la tarjeta. Hay una lista de palabras seleccionadas específicamente para los niños en los niveles de jardín de infantes y primer grado.



Una de las pruebas que se suele utilizar es la prueba de inteligibilidad de palabras, que se compone de 25 páginas llenas de imágenes de colores que representan algo llamado por las palabras de una sílaba. Esta prueba es maravilloso para los niños que están escuchando las edades deteriorados 4 en adelante. La prueba de inteligibilidad del habla pediátrica utiliza una combinación de palabras y frases de una sílaba y es una buena opción para los 3 años en adelante. Otra buena prueba es la prueba de voz de la Universidad Northwestern de que es bueno para las edades de 3 y más.



Otras pruebas utilizadas para los niños incluyen el ensayo pediátrico inteligibilidad de la palabra, la prueba de kindergarten fonéticamente equilibradas, y el discurso Bamford-Kowal-Banco de prueba de ruido. Lo mejor es detectarlo a tiempo que un niño tiene una pérdida auditiva para que puedan tener que corregir con audífonos y terapia de lenguaje que les permitan hacer bien socialmente y en la escuela. Audiómetros son grandes máquinas para ayudar a determinar qué tipo de asistencia es mejor con la ayuda de un audiólogo talento.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire