dimanche 2 février 2014

Listados de Médicos de Medicina Interna área de Nueva York son extensas

Por Nelda Poderes





Durante la búsqueda de un médico de medicina interna listados de Nueva York son un buen lugar para empezar. Este médico se centra en el descubrimiento, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y condiciones presentes en pacientes adultos. Él o ella ve a los pacientes con buen estado de salud y las personas con enfermedades terminales, posiblemente.



A veces las personas confunden un internista con un interno. El internista ha pasado cuatro años en la escuela, otros cuatro en la escuela de medicina, además de tres o más años en una residencia en un hospital. El interno ha concluido que la educación, pero sólo se sirve el primer año de residencia. Él todavía está trabajando bajo la supervisión de otros médicos.



Algunas enfermedades misteriosos sólo se ven con poca frecuencia y pueden ser difíciles de diagnosticar. El internista es consultado con frecuencia en estos casos. Además se trata de la gama de trastornos comunes, como infecciones del oído y dolores de garganta. Ella puede realizar algunas cirugías menores.



Este médico lleva a una persona a partir de la edad adulta al final de su vida de atención. En el caso de una persona que requiere cirugía o ser colocado en un hogar de ancianos, ella se encargará de supervisar la atención que reciben de otros médicos y enfermeras. En el caso de embarazo, ella coordinará el cuidado con el obstetra y cualquier especialista que puedan ser necesarios.



La labor del internista incluye la de un médico de medicina general. Él o ella puede especializarse en una de las ramas de subespecialidad de la medicina interna. Por ejemplo, cardiología, enfermedades respiratorias o la ortopedia pueden ser su subespecialidad. El internista, a diferencia del cirujano ortopédico o cardiólogo, también tratará problemas menores.



Aunque él o ella puede tener una formación adicional en un área específica, que no se considera un especialista en esa rama, pero se considera un internista con una subespecialidad. Eso puede ser ortopedia o gastroenterología, por ejemplo.



Ella continuará realizando exámenes físicos anuales, inmunizar a pacientes, controlar la presión arterial y proporcionar atención preventiva. Ella hace todas las cosas que un médico de familia la práctica hace. Su práctica se limita a pacientes adultos, sin embargo.



Los muchos años de la educación y la formación preparan al médico para practicar la medicina. Después de eso, es posible llegar a ser certificado por la junta en una de las especialidades de medicina interna, por ejemplo. Después de ser certificado por la junta en medicina interna, que puede ser reconocido por tener una subespecialidad también.



Si bien los médicos de medicina familiar tienen los pacientes que van desde bebés a la población geriátrica, internista trata a pacientes de la edad de dieciocho años en adelante. Esto es a excepción del internista con una subespecialidad en pediatría. Las líneas pueden ser borrosas.



El médico de medicina interna a menudo se llama a consultar en un caso difícil. Esto es debido a sus capacidades de diagnóstico. Ellos, a su vez, remitir a un paciente a un especialista para recibir atención en ese campo.



Un médico que ha sido en la práctica a lo largo de una larga carrera tendrá experiencia con una mayor variedad de casos. El joven médico tendrá la ventaja de conocer las últimas innovaciones e ideas. Por supuesto, un médico practicante encontrará que para una carrera en medicina interna de Nueva York es como un desafío a un área para trabajar en como cualquier otro. Cualquiera que sea el lugar, él o ella tendrá que tomar una serie de cursos de crédito continuas. Las revistas médicas se publican para mantenerlo al día.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire