mercredi 12 février 2014

Datos básicos sobre la cirugía de cataratas Los pacientes del Condado de Orange necesita saber

Por Jerri Perry





Las cataratas son una enfermedad del ojo en el que la visión se torna borrosa debido a la opacidad del cristalino. Este problema puede producirse en ambos ojos o en uno solo, y generalmente es el resultado del envejecimiento, pero puede ser causada por otros factores. La primera vez que se detecta la catarata, simplemente ajustando la prescripción de anteojos puede traer algunas mejoras, pero con el tiempo será necesario una operación para obtener resultados más permanentes. Cuando se piensa en la cirugía de cataratas pacientes del Condado de Orange tienen que hablar con su médico de los ojos y obtener todos los hechos acerca de lo primero.



La corrección quirúrgica de cataratas consiste en reemplazar el lente dañado nublado con una artificial. Si el paciente tiene dificultad para realizar las actividades básicas que implican el uso de los ojos, tales como conducir o leer, se le informará por lo general la cirugía. Afortunadamente, los pacientes pueden tomar su tiempo para decidir si seguir adelante con el procedimiento, ya que la espera en sí no representa un riesgo para el ojo.



De vez en cuando la cirugía también se indicará cuando la presencia de la catarata impide el tratamiento necesario de otras condiciones del ojo tales como la degeneración macular o retinopatía diabética. A través de exámenes oculares regulares al médico debe reconocer si se opera sobre el ojo es la solución más adecuada. Si ambos ojos requieren cirugía, por lo general habrá un mes o dos entre cada procedimiento.



El método más comúnmente usado de la realización de esta operación es "facoemulsificación" en el que se hace una incisión a lo largo del lado de la córnea para facilitar la retirada del cristalino opaco. Un lente artificial se inserta en lugar del natural, y que está hecho de plástico transparente. Normalmente, este procedimiento es eficaz en el 90% de los pacientes.



Una o dos semanas antes de programar la operación, se harán preparativos. El paciente tendrá que someterse a pruebas para evaluar la curva de la córnea y la forma y el tamaño del ojo exacta, esta información se utiliza para seleccionar el tipo apropiado de lente artificial. Los alimentos y bebidas no serán normalmente no se permitirán en las doce horas antes del procedimiento.



El paciente será tratado en forma ambulatoria en una clínica o en un hospital. Un anestésico local para adormecer la sensación en el ojo es por lo general todo lo que se necesita, pero en algunos casos se puede administrar una anestesia general. Todo el procedimiento dura aproximadamente una hora y muy poco dolor está involucrado.



Sobre la terminación de la cirugía, el ojo está cubierto con un parche y el paciente puede descansar por un tiempo. Si el médico está convencido de que no hay complicaciones, el paciente puede ir a casa, pero él o ella necesitará a alguien allí para conducir. El ojo es probable que sea tierna y un poco picante, posiblemente con un poco de flujo de uno o dos días, pero esto debe desaparecer después de este tiempo.



Inculcar gotas para los ojos por unos días, ya que ayuda a prevenir la infección y promover la cicatrización. También tendrán que ser usados ​​y que debería ser aceptable para reanudar un nivel moderado de actividad Lentes o lentes de protección en los ojos. Los chequeos regulares deberán dar seguimiento al proceso de curación y en la mayoría de los casos, a ocho semanas después de la cirugía de cataratas Condado de Orange pacientes pueden esperar una recuperación completa.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire