samedi 1 février 2014

Los beneficios de Dolor Grupos de apoyo en línea

Por Marissa Velázquez





Grupos de apoyo para el dolor en línea tienen muchos beneficios para los enfermos. Ofrecen una forma de relacionarse que pueden mejorar la calidad de vida de los participantes accesible y conveniente. A menudo es sólo compañeros de sufrimiento que verdaderamente puede identificarse con los sentimientos y las emociones que experimentan a alguien en el dolor intenso y ofrecer consuelo y compañía.



Los seres queridos que tienen que cuidar de alguien que está sufriendo a menudo devastados por la experiencia. La víctima a menudo se siente culpable por la carga de estos seres queridos se ven obligados a soportar. Esta es la hora de comunicarse con otras personas en línea puede proporcionar una salida valiosa. Los pensamientos y las emociones pueden ser expresadas de que sus seres queridos se encontrarían difícil de manejar.



Este no es un caso de ir en línea para quejarse y quejarse o buscar atención. Por supuesto, siempre habrá aquellos que se aprovechan de esta situación para hacer precisamente eso. Sin embargo, la mayoría de las víctimas están realmente preocupados por sus compañeros de sufrimiento y son un gran apoyo, porque saben lo que están experimentando. No son sólo los dolores y molestias que son compartidos, pero historias divertidas, así como valientes e inspiradoras.



Por supuesto, los participantes en estos grupos provienen de una amplia muestra representativa de la sociedad. Son de todas las edades, géneros, nacionalidades y razas. Esto ofrece una diversidad de opiniones y experiencias. Los participantes pueden sacar de esta amplia piscina y no sólo encontrar la comodidad, sino para ayudar a muchos problemas prácticos también. Tan pronto como un problema específico se publica, por lo general se sugerirán diferentes soluciones.



La accesibilidad es uno de los principales beneficios de dicho grupo. Incluso aquellos que no tienen acceso al transporte o que no son móviles o en la cama son capaces de participar. No importa cuál sea la circunstancia, el acceso a un grupo de este tipo es posible. Hay participantes disponibles en todo momento del día o de la noche, así que no hay tiempo, incluso en las primeras horas de la mañana, cuando no se puede acceder a la ayuda.



A menudo es más fácil para los que sufren de comunicar sobre cuestiones embarazosas e incluso temas tabú en esta situación. La honestidad y la auto-revelación son posibles, con lo que en el tipo de interacción que puede mejorar enormemente la vida de una víctima. Compañeros enfermos a menudo ayudan unos a otros a lo largo del camino hacia la solución de sus problemas.



Un factor importante en este tipo de interacción es que es de beneficio mutuo. No sólo los enfermos reciban consuelo y compañía cuando realmente lo necesitan, pero que ofrecen lo mismo a los demás en su momento de gran necesidad. Esto es muy valioso en una situación en la que los individuos son capaces de tomar parte en la interacción social de cualquier otra manera.



Grupos de apoyo en línea para el dolor pueden hacer una diferencia significativa en la vida de alguien que está sufriendo. Estas personas a menudo encuentran cualquier otra interacción social extremadamente difícil. Con un grupo en línea, que pueden acceder a ella cuando se sienten a ella o cuando lo que realmente necesitan ayuda. Pueden proporcionar consuelo a los demás a compartir en todos los altibajos juntos.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire