mercredi 12 février 2014

El entendimiento de la resistencia a la insulina inversa Lifestyle

Por Serena Precio





Todo el mundo debe saber cómo su cuerpo metaboliza los alimentos y la forma de revertir la resistencia a la insulina, una condición en la cual las células del cuerpo no pueden absorber la glucosa de manera eficiente. Esto interfiere con la producción de energía y otros procesos vitales y puede conducir a enfermedades graves. Las personas en las sociedades occidentales son más propensos a este trastorno, que es causada por la dieta y el estilo de vida.



La producción de insulina es una respuesta natural a la glucosa en la sangre, que las células utilizan como combustible para la producción de energía, la reparación de tejidos, la reproducción y el resto de los procesos metabólicos. Sin embargo, si el exceso de glucosa y la insulina es rutinaria en el torrente sanguíneo, las células se vuelven resistentes a las señales. Una dieta de comida rápida y los carbohidratos refinados priva al cuerpo de los nutrientes necesarios y conduce a niveles elevados de azúcar en la sangre.



La glucosa está presente en lo que comemos y también es fabricado por el cuerpo de los hidratos de carbono. En otras palabras, el almidón se convierte en azúcar, por lo que un bagel puede ser peor que un donut. El cuerpo está equipado con un mecanismo mediante el cual el hígado controla el nivel de glucosa en el torrente sanguíneo mediante la regulación de los niveles de insulina. Esta hormona natural segregada por el páncreas, otro órgano vital.



El problema es que la gente come demasiado, con demasiada frecuencia, y consumen demasiados carbohidratos refinados. Al mismo tiempo, la dieta promedio es deficiente en nutrientes esenciales. Una sobrecarga de los alimentos equivocados, combinados con la falta de fibra, grasas saludables y proteínas de digestión lenta crea un desequilibrio de las secreciones hormonales. Esto crea una sensación de hambre, lo que hace que la gente come más (de las cosas malas), y el ciclo se sale de control.



Fatiga inexplicable es a menudo la primera señal de que usted está en problemas. Alimentos, que una vez que se dio energía casi instantánea, ya que te hace sentir cansado e hinchado. Es el momento de analizar su dieta y repensar su estilo de vida antes de los asuntos se salgan de control. La vida con energía de sobra es divertido, pero es demasiado cansado para la función vuelve a la monotonía.



El tema es complejo, pero la solución es simple. El problema es causado por una dieta inadecuada y un estilo de vida sedentario. Restringir los carbohidratos refinados (que a veces es más fácil eliminar a todos juntos), aumentar los vegetales ricos en fibra y frutas, y complementar con nutrientes conocidos para ayudar a la insulina equilibrio y los niveles de glucosa. Obtener suficiente proteína a partir de buenas fuentes y hacer ejercicio con regularidad. Controle su peso.



Suplementos valiosos incluyen cromo, un oligoelemento generalmente deficiente en alimentos cultivados para el mercado masivo. Algunas personas toman una cápsula de 100 miligramos en cada comida o merienda azucarados y creen que les ayuda. La vitamina K, extracto de la cáscara de cítricos, canela y muchas otras hierbas, minerales y vitaminas han demostrado estabilizar los niveles de azúcar en la sangre en los ensayos clínicos. Los ácidos grasos omega-3 deben ser completadas.



Esta condición, que no es una enfermedad sino un desequilibrio creado por la vida y una alimentación inadecuada, puede ser mal diagnosticada como diabetes. Es realmente un precursor de esta enfermedad más grave y debe ser tomado en serio. Todo el mundo debería aprender a revertir la resistencia a la insulina .









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire