mardi 18 février 2014

Usar siempre Calidad Maquinarias Optometría

Por Eliza Mendoza





La adquisición de equipos de optometría utilizado puede ser comparada con la conducción de una sinuosa carretera de montaña y precaria. Se puede considerar como bueno si usted es precisa, pero puede ser bastante molesto si usted no es muy cuidadoso. Aquí podrás obtener asesoramiento sobre la forma de adquirir herramientas de oftalmología de segunda mano con el fin de obtener el beneficio de un gran ahorro y no me arrepiento de nada.



La buena noticia para los compradores de equipos de propiedad anteriormente es que los comerciantes dudosos que han surgido con la expansión de Internet han sido eliminados en su mayoría en los últimos años. Dejando abierta principalmente a distribuidores experimentados y confiables que hacen uso de la Internet, ya que sólo una de las varias herramientas para satisfacer a los clientes, proporcionar información y obtener la repetición de negocios. Ahora hay aproximadamente seis a diez grandes distribuidores en el país que han monitoreado la empresa, para detener los concesionarios poco éticas.



Los proveedores también han creado un sistema informal de distribuidores fiables y con experiencia que muy a menudo un equipo para ayudar a un cliente a encontrar una pieza específica del equipo que puedan necesitar. Todo el mundo está mirando a su línea de fondo y tratando de maximizar sus beneficios. Prácticas están buscando productos de segunda mano que tienen el mismo uso como si estuvieran comprando nuevo.



Las empresas que obtienen los más altos de calidad piezas de mano mecánicas y ópticas segundos que son muy durables pueden conseguir un ahorro de por lo menos el veinte por ciento sobre todo si se compara con los precios de los equipos nuevos. Pero una vez dicho esto, no hay que comprar las herramientas informáticas de edad, debido a que la tecnología siempre está mejorando y es probable que sea anticuado antes de que valdrá la pena el precio que pagó por ella. Es lo mismo que comprar un equipo obsoleto, es simplemente no se hace.



El arranque y la posesión de las oficinas satélites forman una parte importante de la reciente demanda de herramientas oftálmicos previamente propiedad. Pero ellos prefieren limitar sus gastos de puesta en marcha de estas prácticas hasta que puedan ver si la necesidad se materializa. La compra de herramientas de segunda mano puede ser una buena manera de reducir esos costos. Los médicos que están en busca de este tipo de herramientas para la creación de una práctica de satélite podría no ser capaz de obtener todos los modelos y marcas en sus listas de deseos.



Una combinación de herramientas de segunda mano y que acaba de adquirir es lo que van a más que probable consiguen simplemente porque las piezas que desearan obtener probablemente no están disponibles. Las principales fuentes de las herramientas que se utilizaban anteriormente son las empresas que han embargadas, las prácticas que se están retirando y comerciales en las herramientas. El negocio ha sido muy buena últimamente por estos distribuidores, ya la necesidad de estas herramientas es superado por la oferta más reciente.



La mayoría de las máquinas están evolucionando tecnológicamente que se ha producido una gran demanda de herramientas como la tomografía de coherencia óptica (OCT) de la máquina. Muchas prácticas suponer que deberían tener el más reciente equipo de octubre. Y hay tantas empresas que estarían felices de tener su vieja herramienta octubre que ha sido una permuta.



Aunque octubre es un artículo vendedor excepcionalmente rápido del equipo de optometría utilizado campo, hay una enorme demanda de las herramientas más tradicionales, más duraderos que tienen largas vidas. Estas herramientas se pueden utilizar para años sin necesidad de que ser reemplazado. Debido a que son duraderas, ellos mantienen su valor durante más tiempo, lo que los hace menos atractivos como el ahorro de las herramientas más alta tecnología.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire