samedi 12 juillet 2014

Buscando ginecólogo Reno, cómo encontrar el más adecuado

Por Sherry Bruto





La realización de una búsqueda exitosa de un ginecólogo no tiene por qué ser un proceso laborioso. Reno ha hecho un increíble crecimiento en muchas áreas de negocio. El campo de la medicina no es diferente. Vamos a decir lo obvio en la búsqueda de OBGYN Reno en que su seguro le puede proporcionar una lista que se les permite elegir. Siendo este el caso de que no limite las potencialidades para usted. Debido a que su atención médica es importante si usted tiene la oportunidad de poner un poco de tiempo en la búsqueda.



El boca a boca es un recurso poderoso. A menudo, cuando le preguntas a tus amigos o familiares para que lo remitan tales que están obligados a obtener una lista de opciones viables. Si usted tiene el lujo de tener este tipo de referencias, y se siente cómodo haciéndolo, hacer las preguntas importantes sobre la base de sus necesidades. Por ejemplo, si usted está embarazada y mirando a la obstetricia siendo su principal necesidad, hacer las preguntas que están relacionadas con esa área de necesidad. Si usted ha tenido hijos, no están pensando en nada más, están en los años en que la menopausia es en su futuro cercano usted quiere saber que el médico que seleccionó está al día en el tratamiento de este tipo de necesidades.



Referidos no siempre son una opción si usted es nuevo en la zona y no conoce a la gente. Si este es el caso, entonces usted tendrá que hacer la debida diligencia con respecto a la búsqueda de un ginecólogo. A menudo pensamos que tenemos que hacer un chequeo regular de su nombramiento o nuevo nombramiento del paciente con el fin de hacer esta investigación. Esto no es cierto, sin embargo. Usted puede llamar a la oficina y pedir que hagamos una cita para hablar con el médico. Deben ser más que dispuestos a dejar de lado treinta minutos para hablar con un paciente potencial. Esto debe ocurrir sin cargos. Estar a gusto con su médico es muy importante en lo que respecta a su salud.



Es una buena idea cuando se prepara para encontrar un ginecólogo para hacer una lista de sus necesidades concretas al médico. Cada mujer tiene una lista diferente de necesidades cuando se trata de esta área de especialización médica. Dependiendo de la etapa de la vida que está en sus necesidades será muy drásticamente. Una mujer en edad de procrear tendrá mucho necesidades diferentes a la de una mujer que está en esa etapa posterior de la vida en la menopausia se está convirtiendo en un problema a ser enfrentado. Sea cual sea sus necesidades son estas necesidades le ayudará a formular sus preguntas por un ginecólogo potencial.



Muchas personas piensan que tienen que hacer una cita para un chequeo con el fin de hablar con un médico. Este es un momento en que usted debería ser capaz de y debe hacer una prioridad de hacer una cita para simplemente hablar con un médico acerca de cualquier necesidad específica que pueda tener en ese momento. Sabiendo que su ginecólogo tiene la capacidad y los conocimientos para tratar y discutir abiertamente las opciones concernientes a las necesidades médicas específicas es tranquilizador, al menos. Si no hay necesidades médicas específicas que desea dirigió luego hacer una cita para un control general puede ser todo lo que necesita hacer para sentirse cómodo.



Al confrontar las necesidades médicas específicas, como paciente, a sabiendas de su propio cuerpo, se debería hacer preguntas con base en esas necesidades. No tenga miedo de hacer las preguntas difíciles acerca de las opciones de tratamiento y métodos. Haga las preguntas acerca de cómo las actuales son las nuevas opciones de tratamiento. ¿Están dispuestos a investigar las opciones que traen con ellos relacionados con sus necesidades médicas?



Si usted está enfrentando una situación médica que necesita atención inmediata o simplemente está haciendo el cuidado preventivo es importante para ser su propio defensor. Sea abierto y honesto con su ginecólogo. Comparte con ellos sus preocupaciones y pensamientos sobre los tratamientos o enfoques preventivos. Esta relación debe ser uno en el que usted se sienta cómodo discutiendo todas las opciones. Abogar por sí mismo es sólo una forma en la que tomar una actitud activa para su salud.



Dentro de los últimos veinte años, Reno ha crecido en su capacidad para ofrecer una atención médica más innovadora para la comunidad. La comunidad médica ofrece mucho más en el camino de que el número de médicos disponibles, junto con la tecnología médica más avanzada disponible. Sus opciones son tan limitadas como desee que sean cuando se refiera a la búsqueda de un ginecólogo en Reno.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire