mercredi 30 juillet 2014

Conseguir un personal altamente capacitado Podológica Cirujano Austin debe ser visitado

Por Miranda Sweeney





Cirujanos podiátricos refieren a los podólogos con una formación especializada en el tratamiento quirúrgico de los pies y los tobillos. Su formación les proporcionan conocimientos para diagnosticar, prevenir y tratar una variedad de condiciones médicas que afectan las extremidades inferiores. La atención médica proporcionada no se limita a los pies por sí solos. Se cubre toda la parte inferior del cuerpo humano. Si se necesita una formación cirujano podiatra Austin , merece una visita.



En Austin, se necesita un mínimo de diez años de entrenamiento para uno empezar una carrera en cirugía podológica. Este período abarca la educación de postgrado, la educación de pregrado, supervisado el entrenamiento quirúrgico, examinó la formación quirúrgica, y la práctica clínica. Estudios de posgrado incluye un período de cuatro años de formación en una reconocida escuela de podología. Solicitud de admisión a la escuela debe ser realizado por personas que ya tienen un título universitario. El grado debe cubrir los cursos de la química orgánica, la psicología humana, la biología, la fisiología y la anatomía.



La admisión en las escuelas de podología normalmente es muy competitivo y sólo se tienen a los mejores estudiantes. Además de tener un excelente desempeño en la escuela, también se puede necesitar cartas de recomendación de terceros y una carta de solicitud. Ser bueno en atletismo o cualquier otro deporte puede ser una gran ventaja para un solicitante debido a que algunas escuelas consideran esto mucho. Algunas escuelas también admiten a los estudiantes sin un título universitario.



En EE.UU., es obligatorio que los estudiantes tomen el examen de admisión antes de ser admitidos en las escuelas de podología. La prueba se establece normalmente por una junta que rige las actividades de podología y profesionales en el país. El no tomar o pasar la prueba puede negar una oportunidad para conseguir la admisión. Los dos primeros años en la escuela por lo general cubren los cursos generales similares a las tomadas por los estudiantes de medicina. Especialización real comienza en el tercer año de estudio y continúa en el cuarto año.



Después del entrenamiento con éxito, un individuo necesitará una licencia para poder practicar en esta carrera. La licencia es expedida por el órgano de gobierno y el proceso de otorgamiento de licencias consiste en tomar un examen. Aquellos que aprueben el examen se conceden la licencia y puede practicar libremente. La licencia no obstante puede ser revocado en cualquier momento si el profesional no se adhiere a las reglas establecidas de la profesión. Esta carrera es muy ético y los profesionales tienen que seguir un estricto código de conducta.



Personas con licencia tienen la opción de buscar un empleo en el gobierno o cualquier empresa de su agrado. Sin embargo, la mayoría de ellos deciden ir a la clínica privada donde establecieron sus propias instalaciones privadas y sirven al público. Los métodos de tratamiento empleado por estos practicantes pueden ser quirúrgico o no quirúrgico dependiendo de la condición a ser tratada.



Podología es un campo de muchos sub-especialidades. Uno puede optar por especializarse en cualquier sub-especialidad de acuerdo con sus preferencias personales. Algunas de las sub-especialidades incluyen podológica ortopedia, reumatología, dermatología, especialista vascular y cirugía reconstructiva. El tratamiento se puede dar a las personas de cualquier grupo de edad en cualquier condición.



Esta carrera tiene un buen sueldo anual. Además de los miles de dólares practicantes ganan anualmente, es posible ganar más. Asimismo, los candidatos con licencia nunca carecen de puestos de trabajo en este campo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire