mercredi 30 juillet 2014

Los mejores alimentos anti inflamatorios

Por James Más rojo





Hay un montón de evidencia anecdótica que sugiere un vínculo entre lo que come y las enfermedades que tienen más probabilidades de terminar con. En esta misma línea de pensamiento que hay una relación entre el consumo de ciertos tipos de procesos de alimentos y de enfermedades como la artritis. Dada la actual epidemia de obesidad en el país esto no debería ser una gran sorpresa. En una nota positiva, los mismos estudios también sugieren que una serie de alimentos también puede actuar como antiinflamatorios. Comer estos alimentos puede conducir a una reducción o minimización de la inflamación interna en el cuerpo. Estos no son los llamados "curas", pero debe ser considerado como maneras naturales de reducir el dolor existente o como una acción preventiva.



Tés Tés han sido ampliamente utilizados como limpiadores y desintoxicaciones durante siglos. Lo que no se comprende de forma frecuente es que pueden, de hecho, reducir al mínimo o detener las señales inflamatorias que están relacionados con enfermedades como la artritis. Debe venir como ninguna sorpresa enorme que los médicos aconsejan que, de hecho, las víctimas de la artritis persistentes beben más té cada día. Los estudios también han revelado ninguna gran diferencia de una clase de té a la siguiente. La única advertencia es que se hace de las hojas de té reales. Así que si te gusta el té verde sobre negro que usted puede seguir para beber la bebida de su elección.



Vino Es de conocimiento común que el consumo de vino con moderación es una excelente actividad cardioprotectora. Una calidad reconocida inferior de vino o rojo a base de uva es que se compone de alta concentración de propiedades anti-inflamatorias. Para obtener los mismos efectos que se puede comer lo mismo uva fresca teniendo en cuenta que la piel contiene las mismas características.



Frutas & verduras crucíferas Hay una gran cantidad de investigaciones que sugieren que ciertos vegetales reducen la transmisión de señales de dolor. Cuando se trata de todo proceso de la enfermedad como la artritis, también se han hecho las recomendaciones para reducir la proteína animal de la dieta por completo. El brócoli se ha encontrado que contienen glutatión, un antioxidante y detoxer eficiente. Esto es importante porque los estudios han indicado que las personas con niveles de glutatión inferiores tienden a tener una mayor afinidad a la artritis que las personas con niveles más altos. Las otras verduras que contienen este elemento incluyen la col, patatas, espárragos, tomates y coliflor. También se puede encontrar este material en altas concentraciones en las piñas.



Omega 3 puede ser descubierto en abundancia en el aceite de oliva. Las investigaciones han sugerido que en comparación con verduras crudas, los que en realidad han sido cocinado en aceite de oliva producido más propiedades anti-inflamatorias.



Aceite de oliva Aceite de oliva también contiene una alta concentración de ácidos grasos. Una de las mejores maneras de tomar ventaja de esto es que cocinar las verduras en aceite de oliva. Esto se ha encontrado para crear más de un efecto anti-inflamatorio luego comer verduras crudas solo.



La soja se ha encontrado de manera concluyente que la soya o frijoles pueden conducir a una reducción en los síntomas de la artritis. Otra ventaja de esto es que se puede comer en lugar de proteína animal.



Entre los mejores métodos para incorporar el conocimiento contenido en este breve artículo es añadir los alimentos mencionados anteriormente en su dieta y estilo de vida. Esto es cierto incluso si usted no lucha actualmente por un estado inflamatorio. Realice el cambio y reducir la posibilidad de que usted haya podido conseguir uno.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire