vendredi 18 juillet 2014

Lo que usted debe saber acerca de Servicios de Anestesia

Por Hilda Durham





A pesar de las innumerables investigaciones y estudios llevados a cabo en los últimos años para desenterrar los misterios ot de la anatomía humana, que sigue siendo tan misterioso como lo ha sido desde que se realizaron los primeros estudios. Todos esos estudios no han ido a la basura, sin embargo, porque estas han conducido a importantes descubrimientos que ayudaron a mejorar los servicios de la industria médica. A partir de ahora, las cargas de otros profesionales médicos han dedicado la mayor parte de sus años en el estudio detenido de la forma en que el cuerpo humano trabaja para poder llegar a nuevos avances médicos, como los servicios de anestesia y similares.



Anestesia en realidad se deriva de las palabras griegas y una aiesthesis, lo que significa sin y la sensación, respectivamente. Detalla literalmente significar sin sensación, y eso es exactamente lo que hace a su sistema. Es un procedimiento médico que precede a otro procedimiento médico. Solo, no trata cualquier dolencia. Sólo sirve para preparar a un paciente para un procedimiento invasivo que va a tratar la dolencia.



Hay muchas formas de anestesia. El mejor tipo es el que se adapte a las necesidades individuales de un paciente sin embargo, ofrece el menor riesgo al hacerlo. Los objetivos finales de este procedimiento se conoce tradicionalmente como la amnesia, analgesia y relajación muscular. Induce la amnesia no de una manera que usted pierde todos sus recuerdos antes de la operación, pero se borra específicamente la memoria de la propia operación.



También es analgésica, lo que significa que aleja cualquier forma de dolor durante la cirugía en la parte específica. Es bastante doloroso si se corta accidentalmente el dedo con un cuchillo, por lo que el dolor hecho por propósito rebanar una pieza abierta debe ser mil veces más doloroso. Es por esta razón que cada operación nunca se inicia sin un anestesiólogo. También induce amnesia, de modo que usted no tendrá ningún recuerdo de lo que sucedió durante su operación.



La idea de ir a través de un procedimiento suena francamente aterrador, por lo que la amnesia también sirve como una droga que reduzcan la ansiedad. La mayoría de la gente tiene miedo de este dicho procedimiento, pero su administración se hace tan seguro como fuera posible por el cálculo cuidadoso de la dosis y el seguimiento de los profesionales médicos llamados anestesiólogos.



Como hay procedimientos médicos únicos que se adaptan a las necesidades especiales de los pacientes individuales, también hay muchos tipos de anestésicos. Uno es el tipo que afecta a sólo una pequeña parte del cuerpo. Esto se llama anestesia local, y se utiliza comúnmente en los procedimientos dentales.



La anestesia regional es un tipo que es más mineral menos como local, sólo afecta a un área más grande. A veces esto se administra con sólo una única inyección, pero también se puede dar a través de un catéter o a través de una vía intravenosa. Hay dos tipos de la anestesia regional, que son el periférico y los tipos centrales.



El periférico adormece un paquete específico de nervios y afecta a toda una zona, tal como un brazo o una pierna entera. El tipo central se inyecta en el líquido cefalorraquídeo. Este es un procedimiento común para las mujeres que dan a luz, y va por el término epidural.



El tipo general es la que realmente pone el paciente bajo. Una vez que se le da la dosis necesaria, se va a dormir y que no sienta, el sentido o incluso recordar nada. Esto se utiliza a menudo para cirugías mayores y complejas que pueden ir en unas cuantas horas.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire