vendredi 18 juillet 2014

Información de saber sobre un podólogo zona de Boulder

Por Rosella Campbell





Podología es un campo bajo la profesión de la medicina que se pone más énfasis en la atención médica de los tobillos y los pies y el movimiento humano. Los podólogos son los especialistas que trabajan en esta profesión. En los EE.UU., estos especialistas se distribuyen de manera uniforme lo que permite la facilidad de acceso público a los servicios que prestan. Cualquier podólogo cerca de Boulder tiene las calificaciones necesarias para ofrecer atención profesional de la extremidad inferior que incluye los pies y los tobillos. Estos expertos también van por los nombres de los médicos podiatras, cirujanos o médicos.



Los médicos de medicina podológica están bien especializados en el diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones de los pies, las enfermedades, las lesiones y trastornos. Su trabajo les permite ofrecer el juicio y el orden independiente y / o aplican muchas pruebas de diagnóstico diferentes. La mayoría de las enfermedades primeros indicios se manifiestan a través de los pies, lo que pone a estos médicos en una posición única para identificar a tiempo. En las personas que no tienen acceso a ayuda podológica, tales signos pasan generalmente desapercibidos.



El alcance de la práctica de los podólogos varía dependiendo de la ubicación geográfica y demográfica uno se sitúa. El trabajo implica trabajar con otros profesionales de la salud dentro de la sociedad como una parte vital de un equipo. Expertos de podología son capaces de prescribir medicamentos, el tratamiento de las lesiones deportivas relacionadas, corrección de fracturas, y la realización de procedimientos quirúrgicos. También llevan a cabo o pedir regímenes de terapia física y de aptitud y / o recetar plantillas, ortesis y zapatos a medida.



El diagnóstico implica la toma y el análisis de los resultados de los rayos X y los procedimientos de imágenes relacionadas. Para comprender mejor las enfermedades y trastornos, podólogos pueden necesitar para llevar a cabo exámenes físicos completos e historiales médicos. Sin embargo, una licencia es necesaria para llevar a cabo este tipo de historias clínicas y exámenes físicos.



Los profesionales que se especializan aún están en condiciones de cuidar y conservar los pies diabéticos a través de las amputaciones parciales o completas. Estas amputaciones se realizan en un intento de evitar una mayor pérdida de la pierna o incluso la vida. Un médico podiatra tiene la autoridad para administrar o pedir sedantes y anestesia. La sedación y la anestesia es sin embargo un área principalmente cubierto por los anestesiólogos o enfermeras anestesistas certificadas. Intravenosa (IV) la sedación es la forma más utilizada de la sedación.



Para ser calificado en podología, hay que pasar varios años en formación, superando pruebas y asistir a entrenamiento de residencia en un hospital. Estudiantes universitarios y graduados pueden tanto ganar la admisión en las escuelas de medicina podología. Cursos generales están cubiertos durante los dos primeros años de estudio en la escuela. Los cursos se asemejan a los de los estudiantes de medicina. Se tarda cuatro años para completar la formación y especialización que ocurre en los dos últimos años.



A pesar de que la formación de residencia en un hospital requiere dos años en completarse, en muchos casos, puede tomar más tiempo. Campos clave podólogos tienen una formación en incluir la marcha humana, patología general, los métodos de cuidado de los pies no quirúrgicos, técnicas quirúrgicas, la anestesia general, medicina general, y de la farmacología. Los métodos quirúrgicos incluyen avulsiones parciales o totales de uñas, enucleación, desbridamiento de la herida, la crioterapia, métodos electro-quirúrgica, matricectomía y procedimientos cutáneos. Esta formación les dota de los conocimientos suficientes para hacer frente a una variedad de afecciones de los pies.



Ramas principales contenidos en el campo de la podología incluyen especialista podólogo vascular, ortopédica, reumatología, médico médico, podólogo gerontológico, medicina deportiva, y neuro-podólogo entre muchos otros. Algunos practicantes tienen especialidad en una sola rama, mientras que otros se especializan en varios. Aquellos con especialidad en medicina del deporte hagan uso en el lugar donde sus clientes se involucran en deportes.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire