mercredi 23 juillet 2014

Información útil sobre la cirugía de cataratas en San Antonio Los pacientes necesitan saber

Por Coleen Torres





Una catarata es una enfermedad del ojo caracterizada por la opacidad del cristalino que normalmente es transparente. Esto por lo general se produce como resultado del envejecimiento, pero a veces puede ser causada por una lesión, así, si se deja sin tratamiento, el paciente con el tiempo será capaz de ver con el ojo afectado. La cirugía se utiliza para corregir esta condición de manera efectiva. Si está interesado en la posibilidad de una cirugía de cataratas de San Antonio TX pacientes deben hablar con su oftalmólogo.



Después de que el paciente recibe anestesia local, el cirujano hará una pequeña incisión en la parte lateral de la córnea usando un instrumento de láser. A continuación, un dispositivo que produce vibraciones ultrasónicas se inserta en la incisión, lo que hace que el cristalino enfermo a desintegrarse en partículas pequeñas que se aspiran fuera del ojo. El procedimiento se conoce como "facoemulsificación".



Una lente sintética, conocida como una "lente intraocular" se implanta en el lugar de la original. Estos están diseñados para dirigir la luz hacia la retina como una lente natural, lo hace, y están hechos de acrílico transparente, plástico o silicona. Una vez instalados que están destinados a ser permanentes y no necesitan ningún cuidado especial para su mantenimiento.



Los pacientes son capaces de volver a casa una hora o dos después del procedimiento, ya que se realiza de forma ambulatoria y en general se puede completar en menos de una hora. La mayoría de la gente está despierta durante la operación, pero se puede dar un sedante. El cirujano sólo funcionará en un solo ojo, por lo que aquellos que requieren la extracción de cataratas en ambos tendrá que someterse a una segunda operación varias semanas después.



Después del procedimiento, los pacientes pueden anticipar una leve molestia en el ojo, y también pueden llorar más fácilmente y ser sensible a la luz solar. Estas quejas se pueden remediar fácilmente con analgésicos, y gafas de sol para proporcionar protección contra el sol cuando al aire libre. El médico le recetará gotas para los ojos para prevenir la infección, y por lo demás está tomando con calma durante un día después de la cirugía y no sobre-ejerciendo a sí mismo es todo lo que se necesita para recuperarse.



Mejora de la visión hay que señalar en el paciente el día después de la cirugía. En el plazo de un mes de esto, él o ella puede prescribir gafas nuevas y en este punto la magnitud de la mejora en la visión debe ser evidente. El cuidado de usar todos los medicamentos recetados después de la cirugía es importante para obtener los mejores resultados posibles.



En general, un implante de lente es un elemento permanente que va a durar toda la vida del paciente y no tendrá que ser reemplazado. Aunque en raras ocasiones, puede haber opacidad del revestimiento de las lentes de varios meses o años después de haber sido instalado. Esto ocurre como resultado del crecimiento de células en la membrana del ojo que rodea la lente sintética.



Un procedimiento simple, indoloro, en ejercicio llamado "capsulotomía con láser YAG" se utiliza para corregir este problema si se produce. Esto se lleva a cabo con un dispositivo láser especial que elimina el exceso de crecimiento celular que es la opacidad de la lente, que restaura la visión del paciente. Sólo toma unos segundos para realizar este procedimiento. Una catarata no puede volver a crecer una vez que la lente intraocular se implanta sin embargo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire