mardi 8 juillet 2014

Omega-3 y productos compatibles con el GPM Pediatría

Por Bob Oliver





Es evidente que los ácidos grasos omega-3 es uno de los nutrientes que muchas personas parecen pasar por alto. Es lamentable, porque no sólo es un elemento necesario, pero, de acuerdo con los de GPM Pediatría, hay varios alimentos que son difíciles de pasar por alto. ¿Sabía usted que las altas cantidades de ácidos grasos omega-3 pueden permitirle mantener una dieta saludable para el corazón en el largo plazo? Cuando se trata de los muchos alimentos disponibles, estos son sólo algunos de dichos productos ricos en ácidos grasos omega-3.



El aceite de canola es una gran opción cuando se prepara la cena, pero usted puede ser feliz de saber que su contenido de omega-3 es bastante alto. Es también uno de los más comunes, por lo que no es como usted está perdido en las fuentes de ácidos grasos omega-3. Sin embargo, antes de decidirse a hacer de este aceite uno de los pilares en sus esfuerzos culinarios, usted debe hacer un punto para reconocer su punto de humo y preparar alimentos en base a eso. La razón de esto es porque si se calienta dicho aceite más allá de su punto de humo, se destaca la posibilidad de ir mal, lo que significa que sus ácidos grasos omega-3 los beneficios serán despojados.



El pescado es una fuente importante de ácidos grasos omega-3, y creo que los que residen en GPM Pediatrics puede decir lo mismo. El salmón es una excelente opción , en este sentido, y es uno que muchos peces amante parecen ser atraídos. Sin embargo, aparte de su contenido de omega-3, el salmón es grande, ya que sirve como una de las mejores fuentes de proteína magra imaginable. Si bien hay muchos peces que parecen cumplir tanto las necesidades de proteínas y ácidos grasos omega-3, el salmón es a menudo considerado como la opción de primer nivel con el apoyo de la pediatría Staten Island.



Si se quiere alcanzar ambos omega-3 y grasas poliinsaturadas, usted puede ser mejor ir con frutos secos. Yo soy de la opinión de que las nueces son una opción fuerte y hay muchas razones por las cuales esto es cierto. Junto con sus beneficios para la salud, nueces destacan la posibilidad de ser utilizados para una variedad de propósitos, tanto si se utilizan como aperitivos o cocidos en diversas especialidades como brownies o galletas. Cualquiera que sea el caso, las nueces tienen ácidos grasos omega-3 que el cuerpo puede hacer buen uso de.



Estos son sólo un par de los mejores alimentos, ricos en ácidos grasos omega-3 contenidos, que se puede hablar. Está claro que, si bien hay otras opciones a tener en cuenta, es importante entender cómo pueden afectar su salud a largo plazo. El pescado es sin duda una de las mejores opciones que hay, lo cual es lamentable cuando se le da el hecho de que muchas personas no consumen lo suficiente de él. Esperemos que estas opciones se han abierto a los ojos a la naturaleza amplia asociada con omega-3 los alimentos en general.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire