samedi 12 juillet 2014

El lavado de pulso proporciona una gran seguridad para el paciente

Por Rosella Campbell





Es muy importante limpiar heridas a menudo. Esto puede ser cualquier tipo de herida, si se trata de una herida que se formó después de una operación o simplemente una herida después de que te hagas daño. La herida debe ser cuidadosamente atendidos y una de las maneras más eficaces para esto es mediante el uso de lavado pulsátil .



Este tipo de riego es básicamente un tipo de hidroterapia mecánica que se usa bajo una gran presión. Por lo general, utilizar un poco de agua salina normal para desbridar heridas para tratar de deshacerse del tejido peligrosa que también se conoce como tejido necrótico. También utilizan la solución salina normal para irrigar la herida.



Si una herida se la trata adecuadamente, y una infección se trata tan pronto como se inicia, entonces no hay razón para que una herida debe tomar mucho tiempo para sanar. Obtención de una herida a sanar voluntad rápido a su vez también a prevenir cualquier infección. Esto es algo que realmente va a funcionar en ambos sentidos.



Todo el mundo sabe que si usted tiene por ejemplo una lesión deportiva edad, será dolor cuando hace frío. Cuando usted tiene una herida abierta cuando hace frío, las posibilidades de que la curación de las heridas muy rápido son muy escasas, el clima tan frío no promueve la curación rápida. Esta es una preocupación que muchas personas tenían acerca de la hidroterapia que se utiliza en una herida abierta.



Si ha optado por la vía oral, puede encontrarse con que el paciente todavía se siente un poco de dolor mientras se trabaja en la herida. Esto se debe a la medicación oral no adormecer el área específica, pero le quitará un poco el dolor. Calmantes orales para el dolor no siempre es la vía más efectiva de hacerlo, pero sin duda ayudará.



Lo siguiente es el cuidado de la herida y haciendo este tipo de hidroterapia si hay una infección en la herida. La infección en la herida puede ser muy grave. Si la infección no se trata, la herida puede aumentar de tamaño y la infección puede incluso extenderse por todo el cuerpo. Esta es la forma más eficaz de tratar ese tipo de infección.



Algunas personas pueden encontrar esto difícil de hacer, pero realmente es muy fácil de hacer esto. Esto es lo que haces. Mientras se prepara el paciente y la herida, tomar una botella de agua salina, envuélvalo en una toalla y lo puso justo en contra del paciente.



Luego, el médico será capaz de darle el antibiótico que se puede mezclar con el agua salina y luego aplicarlo directamente sobre la herida. Mediante el uso de este enfoque muy directo y abordaje mínimamente invasivo, se puede tratar la infección directamente y esto también va a prevenir que la infección se propague. También dicen que el uso de este tipo de enfoque que disminuirá la carga biológica en la superficie superior de la herida y usted también será capaz de eliminar el tejido que se infectó cuál es la infección.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire